Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: esta muy viejete

esta muy viejete 25 Feb 2008 09:43 #99227

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola cupito. Ya hemos dicho que el corazon es asi de jodido. La perra de mi madre esta igual, con insuficiencia cardiaca y metastasis en pulmon de un cancer mamario. Ya te puedes imaginar. Se toma unas siete u ocho pastillas diarias, y se que cuando el corazon diga, ya, no hay mas que hacer. Lo unico que se consigue con el tratamiento es retrasar la evolucion de la enfermedad y mejorar su nivel de vida. Te digo esto, porque ya pase por la muerte de drasete de insuficiencia cardiaca. Le quitabamos todas las semanas de kilo a kilo y medio de liquido ya que tenia ascitis. La noche que murio, paso el mejor dia posible, quiso comer, salir a la calle hasta jugar, pero a las 4 de la mañana se levanto, dio un aullido y se murio. No sufrio nada, solo que se le paro el corazon.
Tener mucha paciencia, ser muy constantes con su medicacion y quererlo mucho, el cariño mueve montañas.
Un abrazo y mucha suerte. Para lo que quieras, puedes contar conmigo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

esta muy viejete 07 Mar 2008 11:33 #100223

• LUITA
  • Navegador Iniciado
qué tal va el pequeñín?
El tema ha sido cerrado.

esta muy viejete 10 Mar 2008 09:47 #100571

• cuquito
  • Navegador Iniciado
hola ,buenos dias.
mi chuchu (cariñosamente le llamo asi) va mejor , parece mas contento y por lo menos quiere bajar a la calle. Aunque ultimamente pierde un poquito de orina cuando duerme profundamente. Come bastante bien y bebe litros de agua. Pero lo que es una pelea es darle las pastillas ,es demasiado listo y nos dice que el trozo de pollo o el quesito "pa tu" que no le da buen filin de repente a las 11 de la mañana le sueltes un trozo de comida y el otro dia mi madre se lo dio disuelto en agua con una jeringilla y le escupio en la cara el cachondo.
Hoy se a despertado con un poco de tos que le hacen dar acadas asi que le llevare al vete no sea que le haya vuelto el edema. La verdad es que nos volcamos en el porque no sabemos cuanto le queda y queremos que lo que le quede lo pase genial.
El tema ha sido cerrado.

esta muy viejete 10 Mar 2008 10:09 #100574

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Una vez me dijo un veterinario, que cuando un perrete llegaba a tan viejecito es porque había llebado una vida muyyyyy buena, buena comida, buenos paseos, buenos cuidados ...etc Te puedes sentir orgulloso de todo esto del largisimo tiempo que habeis pasado tu gran amigo y tu juntos, que felices y que monton de recerdos que tendreis juntos. ESO ES UN TESORO, guardalo en tu corazón y mantenlo siempre caliente y vivo; disfruta de sus ultimos días que como ves el se esta esforzando porque son listos como el hambre y el ya te digo yo que esta disfrutando de ti como nunca. Salir despacito, haceros fotos, y dale las gracias por el monton de buenos momentos que te hizo pasar.

PD: Esto que no se entere nadie, dale algun vicio de esos dulcecillos que le gustan o un trocito de eso que le vuelve loco, que se los ha ganado.

Un abrazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 10 Mar 2008 18:41 por jose-jose.
El tema ha sido cerrado.

esta muy viejete 10 Mar 2008 11:02 #100578

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Le gustan las aceitunas??? pues yo a LUA le metía las pastillas en una de esas de anchoa, en el hueco del hueso y se la tragaba sin rechistar, era con lo único que la engañaba
El tema ha sido cerrado.

esta muy viejete 10 Mar 2008 16:44 #100633

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola cuquito, espero que tu perrito se encuentre mejor, mis mejores deseos para el y fuerzas para vosotros.

Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel