Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico...

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 02 Mar 2008 11:51 #99785

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
holaa!!weno como ya algunos sabeis estado intentado montar alapeke con un perrito pero no sabemos si lo consiguio o no xo ske esta muy rara ultimamente, come muxisimo y no se esta rara, en el otro celo tuvo en embarazo sicologico pero esta vez no se comporta igual jeje me podeis decir k sintomas se tiene y se empiezan pronto??asias un besote a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 02 Mar 2008 13:45 #99791

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues sintomas la verdad es q en algunos no seles nota en nada, si lo quieres saber mas pronto alos 23 dias le haces una eco. y hasta el mes mas o menos no se le va notando la barriguilla, es q no sabes si el perrito la monto? no lo vistes?observale las tetillas, si es embarazo sicologico las mamas se himchan, pero antes asegurate de si esta o no preñada, suertee
reyes y la pandyorki

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 02 Mar 2008 23:15 #99832

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
y no se peude ver por un analisis ni nada antes??ske madre mia no se!!comer mas si k come y muxo ademas pero no se muxa gente dice k esta preñada pero tan rapido no creo yo k se note hace 15 dias ya k dejo el celo jaja pero weno!aver si ai suerte y no no vimos cuando la monto, xke estuvieron tb bastante tiempo solos, aunk no se xke me da ami k es sikologico pero weno jeje asias x tu repsuesta ya te ire ocntando un besote

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 03 Mar 2008 09:24 #99840

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo primero para saber si es un embarazo psicologico, es descartar que este preñada y como te a dicho reyes hasta los 23 dias de la monta no se puede hacer eco para confirmar. Si no esta preñada, debes observarle las mamas y que no supuren leche, ya que si lo hacen, debes medicarla para cortarle la produccion de leche. La mayoria de los embarazos psicologicos dan produccion de leche y encuanto se le quita, las perras vuelven a ser ellas. Espero que tengas suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 03 Mar 2008 23:17 #99940

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
pues no se, las tetias no las tiene para nada inchadas, las tiene normales como siempre!y no se peude hacer una prueba antes o un analisis o algo?de todas maneras cuando se empieza a notar k es un embarazo sicologico?xke solo hace una semana k a stado con el perrito!!aver si ai suerte si k estamos todos k nos mordemos las uñas jaja se me van hacer eternos los 21 dias!jeje besitoooss

sintomas de embarazooo o de embarazo sicologico... 04 Mar 2008 21:12 #100006

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jeje no escuchao nunca q se le hagan analisis pa saber si estan preñas o no, tendras q esperar alos 23 dias como to hijo de dios, solo te queda ponerte uñas postizas maria jejejej, ya me contarassssss :mrgreen:
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel