jajajajaj
chiki... verás.... no vas a quitarle el hambre a un cocker jajjajaj eso es pedir peras al olmo jjiij
son un saco sin fondo...
con siete meses que no le falte comida....
verás... yo ya le pondría dos veces la comida solamente... es decir... una toma por la mañana al despertar y otra a la hora de la cena.
el veterinario ha de decirte cuando has de cambiar del pienso de cachorro al de adulto, seguramente ya.. ten en cuenta que el de cachorro es mucho más concentrado y calórico... has de tener cuidado.
y al año más o menos ya le pondrás una toma diaria solamente y con su ración justa y necesaria.
yo al mio siempre le he tenido muy controlado porque de cachorro tuvo problemitas con la comida, hacia caca blanda... así que su pienso y galletitas perrunas pero muy poco de comida "humana"...
así que como tampoco es que corra mucho mi peazo vago... pues se mantiene muy bien de peso...
el tuyo has de tener en cuenta el ejercicio físico....
hasta el punto que ahora quiero engordarlo porque me bajó de los doce kilos y es que es un tipín... pero te aseguro que no es de falta de hambre... y ahora sí picotea bastante de nuestra comida.
el peso normal es de doce a catorce kilos, teniendo encuenta si es muy grande, si está muy musculoso.. pesará más.... y tu observación...
solamente dale su ración y sus galletillas... y cuando sea adulto y tenga ya su constitución desarrollada ya verás tú si puedes darle más o menos picoteo, mejor no abusar y solamente pan y poco más....
besos
pd... un cocker que ha de engordar jajajjaj esto es inauditoooo :shock: