Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: toi contenta

toi contenta 08 Abr 2008 23:32 #104148

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ahhh que guaposss , me alegro q los bebes esten , y la mami, que madraza esta hecha mirala no se aparta de elloss,un besito pa los pekes :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

toi contenta 09 Abr 2008 08:34 #104165

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué lindossssss

que todo siga bien

cuidate de la gripe merceeeeeeeeeeee jejejeejj

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

toi contenta 09 Abr 2008 09:29 #104172

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Aiiii que wapos esos chikitines!!!!!!!!!!

Besos

Tati

toi contenta 09 Abr 2008 12:09 #104201

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Cuanto se alegra uno cuando ve que todo sale bien. Y que uapos son han salio a la madre aunque el ociquillo no me negareis que es del abuelo.

Bueno lo dicho, que ese dia yo fue de los primeros dias que vi metido en el msn con nosecuantas mandandose msj a toda leche, ya no sabia quien paria ni donde, si ibamos o volviamos yo acongojao y sin mediar palabra con los dedos en las teclas, vamos de locos, todos preocupados y sin saber que hacer.

Lo que esta claro es que al ser el único hombre de aquella noche soy el medio padrino y less lanzo un besote, pero por mi casa que no asomen que tengo a la locuela de ivett que como que no los gatos (perdonarla es un caso perdido con otras especies).

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

toi contenta 09 Abr 2008 20:23 #104254

• dafna13
  • Navegador Iniciado
weno la noche fuerte fue la posterior al parto cuando la pobrecita estaba tan mal por el cachorro muerto que se habia quedado dentro, pero ya esta bien, puede completar su fase de mami total por una vez angelitooo y se acabo, tengo ganas de saber cual de los dos se quedan ruth, david y leire
Se de buena tinta que son gatito y gatita jejeje
y si el hociquillo de el iaio david jejeje
si unos cuantos de amores son padrinos de estos gatines, pero padrino tu jose jejej
a ivvet si fuera un cachorrin alomejor no le hacia nada, se le despertaria el amor materno seguro

toi contenta 11 Abr 2008 08:23 #104389

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia que bonitos estan y que grandotes!!!!! si que pasamos nervios esa noche en el msg, pero bueno lo importante es que la mami esta bien y los nenes esten sanos, ays como me gustan los finales felices!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel