Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: criptorquidea bilateral

criptorquidea bilateral 04 Abr 2008 09:53 #103555

• veiganas
  • Navegador Iniciado
Buenos dias.
Soy nuevo con esto y vereis me compre un bull terrier hace unos tres meses ,el caso es que ya tiene cinco meses y no le han salido los testiculos ni siquiera le han llegado a la zona inguinal y tendre que castrarlo, la pregunta es la siguiente ¿Tiene alguna responsabilidad el vendedor? muchas gracias x vuestro tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criptorquidea bilateral 04 Abr 2008 10:03 #103557

• tinker
  • Navegador Iniciado
no lo sé pero vamos, no creo que sea nada consecuencia de malcuidado ni neglicencia, sino más bien algo genético o así, digo yo...
de todas formas, a ver si alguien más enterado puede concretarte más

besosssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

criptorquidea bilateral 05 Abr 2008 17:32 #103715

• drasete
  • Navegador Iniciado
la criptorquidia es hereditaria, asi que el criador puede tener algo que hablar, porque no se puede cruzar perros criptorquidos, o mejor dicho no se debe
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

criptorquidea bilateral 05 Abr 2008 18:23 #103717

• kento
  • Navegador Iniciado
No es algo que se pueda saber , ( a no ser que ya haya salido antes ). Si se lo has comprado a un criador serio seguramente te dará otro cachorro o el dinero, sin que tengas que devolverle el dinero . Depende de a quien se lo hayas comprado y la garantía que te haya ofrecido .

Suerte con el perro .
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel