Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: necesito ayuda con mi maltesa

necesito ayuda con mi maltesa 04 Abr 2008 18:08 #103634

• machaky
  • Navegador Iniciado
tengo un bichon maltes de 11 meses y aunque le desenrredo el pelo casi a diario es un tormento para tenerlo desenredado me han comentado que al bichon no se le puede cortar el pelo es eso cierto? porque si se le corta el pelo se le riza , si hay alguien que tenga mas experiencia que ma ayude por fa,gracias
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda con mi maltesa 04 Abr 2008 20:21 #103645

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola machaky, no sesi a los malteses se les puede poner los mismos productos q alos yorkis, yo me imagino q los habra especiales para ellos, cuando la bañes con un buen champu, ponle una crema suavisante eso te ayudara a desenrredarlos y en la crema le pones unas gotitas de aceite q hay para ellos, pues no se si cortandolo se le rizara, pero a algunos yorkis si q los he visto pelados y luedo al nacer el pelo les sale ondulado, pero no se si el maltes es igual.pos fotitos de tu peke. :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda con mi maltesa 04 Abr 2008 20:46 #103656

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
si q puede ser q les salga onduladito. xo vamos digo yo no sera mejor sanear al perro entero y cuando empieze a volver acrecer, empezar con un buen cepillado DIARIO xa q no se le velva a enredar,,,
y con el paso del tiempo y la insitencia en el cepillado, digo yo qel pelo volvera a tener su caida normal..
es como si tuviera elpelo de cachorro de nuevo, q no es largo y liso, sino rizadito y corto..
no se vmaos.
xo yo si q he cortado el pelo a malteses..
y de ahy a q sea malo..
vamos no creo q le de ninguna enfermedad, a no ser q haga mucho frio y te lo dejen mas pelao q un borrego!!!
jejeje
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda con mi maltesa 06 Abr 2008 07:59 #103747

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Holaaa,

Están muy bien los consejos que te ha dicho Maria. No dejes nunca que te lo rapen en la peluquería, pues les cambia el pelo, les nace ondulado. Siempre tiene que ser corte a tijera.

Un besito,
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda con mi maltesa 07 Abr 2008 15:02 #103892

• itxal
  • Navegador Iniciado
soy peluquera canina y tienen razon siempre corte a tijera y kon ella puden dar la medida de largura que tu kieras eso si yo siempre procuro animar a dejar a cada raza kon su aspecto natural aunke se muy laborioso en al kaso de las raza de pelo largo eso si muy corto se lo vas a tener ke dejar para despreocuparte por completo del cepillado ya ke el maltes tiene un pelo muy fino y sedoso
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda con mi maltesa 10 Abr 2008 09:20 #104281

• machaky
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestros consejos ,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel