Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Olor a Fierro en Cocker Spaniel

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 08 Abr 2008 18:54 #104129

• komodina
  • Navegador Iniciado
Holaa! hace mil tiempo que no escribia.. me sirvio mucho esta pagina cuando mi cocker era una bebe ^^ Y por esoo ahora que esta mas grande recurro a sus excelentes consejos.. se ke me ayudaran ^^

Lo ke pasa es que tengo una cocker spaniel de 9 meses ya.. y a veces suelta un olor a fierro desde su trasero creo :o es como el olor de los jarabes de fierro que les dan a las guaguas :o y no es muy agradable.. lo suelta derrepente.. es extraño y estoy algo preocupada.. me dijeron que quizas es el alimento pero yo le doy el mejor alimento que encuentro que aca en chile es pedigree o dog chow..

Alguien sabe si es normal???????????????

Pd: adjunto imagenes de mi cocker para que la conoscan :)
Adjuntos:
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 08 Abr 2008 21:49 #104137

• drasete
  • Navegador Iniciado
supongo que te referiras a las glandulas perianales, pero no estoy segura, suelta algun liquido que es lo que huele mal?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 09 Abr 2008 08:36 #104166

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué ricuraaaa wapaaaaaaaa

uf no tengo ni idea
sí miradle las glándulas a ver... el culetillo vamos... yo sí se las he limpiado a todos un par de veces

besosss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 09 Abr 2008 23:23 #104263

• komodina
  • Navegador Iniciado
Holaa!! mm nop.. rara vez suelta liquidoo.. que son esas glaandulas? no las conosco :o
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 11 Abr 2008 08:26 #104390

• drasete
  • Navegador Iniciado
las glandulas perianales son dos glandulas que estan a ambos lados del ano. Segregan feromonas y muchas veces se obstruyen por alguna infeccion o porque no pueda expulsar el liquido. De vez en cuando y cuando dan problemas hay que vaciarselas, pero sino lo has hecho nunca es mejor que lo haga un vet, asi que llevalo a tu vet y que te enseñe, es un pellizquito en el culete, pero debes saber a que altura. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Olor a Fierro en Cocker Spaniel 11 Abr 2008 09:31 #104400

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajajaj es un puntazo... también observa si arrastra el culete como si le picase jjijji

cuando se las limpiaron a tinker, imaginaos al vet con los guantes y el líquido jijij
y el perro sin sospechar... y de repente... plaf :shock: :o ... ¡que me ha metido el dedo en el culooo !!!!
jijiji tendriais que verle la cara de impacto jijijij
es que.... qué cosas jijijiji

ya en serio, yo lo que hago es que le limpio el culetillo con manoplas y con toallitas jejejejej

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel