Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: bull terrier

bull terrier 10 Abr 2008 15:01 #104323

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Si y a parte de todo eso tamben es genetico
El tema ha sido cerrado.

bull terrier 10 Abr 2008 15:03 #104324

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
????
El tema ha sido cerrado.

bull terrier 11 Abr 2008 06:11 #104372

Yo al mio solo le bajo uno y el otro no le bajaba porque tenia una hernia inguinal pero luego con el tiempo le bajo
El tema ha sido cerrado.

bull terrier 11 Abr 2008 07:11 #104373

• chyo
  • Navegador Iniciado
a quien le has comprado el bullterrier??? a mi me a pasado lo mismo mi perro tiene 9 meses y le ha bajado un testiculo solamente, pero eso segun el veterinario tiene 2 opciones: o lo operas y se los bajas puesto que es tiempo de espera es de 6 meses y como el perro tiene ya 9 no le va a bajar o la otra opcion es dejarlo con un testiculo y no pasa nada porque con un testiculo solamente puede montar a las perras y no tiene ningun problema, por lo tanto yo no lo he operado y al perro no le pasa nada.
El tema ha sido cerrado.

bull terrier 11 Abr 2008 07:14 #104375

• chyo
  • Navegador Iniciado
a quien le has comprado el bullterrier??? a mi me a pasado lo mismo mi perro tiene 9 meses y le ha bajado un testiculo solamente, pero eso segun el veterinario tiene 2 opciones: o lo operas y se los bajas puesto que es tiempo de espera es de 6 meses y como el perro tiene ya 9 no le va a bajar o la otra opcion es dejarlo con un testiculo y no pasa nada porque con un testiculo solamente puede montar a las perras y no tiene ningun problema, por lo tanto yo no lo he operado y al perro no le pasa nada.
El tema ha sido cerrado.

bull terrier 11 Abr 2008 08:31 #104391

• drasete
  • Navegador Iniciado
a ver, la criptorquidia que es esto exactamente es genetica, pueden contribuir otros factores,pero la gentetica tambien. No lo voy a explicar porque aparte de no dar una clase de genetica, podeis buscarlo en internet y vereis que es genetico. El siguiente problema es que los testiculos al no bajar y cerrarse el anillo inginal, ya no bajan y se quedan en abdomen, el anillo se suele cerrar a los pocos meses de nacer, si un perro no le han bajado lo testiculos a los4 o 5 meses probablemente no le bajaran.
Entonces se recomienda la castracion porque al no estar los testiculos en su sitio correcto anatomicamente hablando, se atrofian y a la larga se pueden tumefactar. Puden crecer mas de la cuenta y comprimir la vegija e incluso la columna vertebral.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Última Edición: 11 Abr 2008 13:21 por drasete.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel