Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pandora esta triste

Pandora esta triste 12 Abr 2008 10:32 #104469

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Yo a la mia le doy contralac que le va perfecto, pero tienes que ver el peso de la perreta para ver la cantidad y se suele tomar durante una semana. Suerte y no es nada, que ya te digo que la mia tiene 13 años y le pasa todos los celos y al primer indicio se las doy y resuelto.
El tema ha sido cerrado.

Pandora esta triste 16 Abr 2008 12:53 #104877

• noxi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos! De todas formas la voy a llevar esta tarde al veterinario xq hay dias que come algo pero hay dias como hoy que no le da la gana de comer nada, estoy un poco preocupado xq esta perdiendo algo de peso. Es normal que en las tetitas le salgan costras? se le caen y le vuelven a salir. Ya os cuento que tal
El tema ha sido cerrado.

Pandora esta triste 16 Abr 2008 14:02 #104887

• drasete
  • Navegador Iniciado
si eso de las tetillas es normal, son las secreciones que tiene que se le secan, de todas formas cuando la lleves al vet se lo comentas. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Pandora esta triste 17 Abr 2008 11:19 #105000

• dafna13
  • Navegador Iniciado
noxiiiiiiii
que te ha dicho el vete hija?

El tema ha sido cerrado.

Pandora esta triste 20 Abr 2008 19:47 #105308

• noxi
  • Navegador Iniciado
Lo siento por no responder antes, es que me estoy comprando una casa y me voy a cambiar de trabajo y se me ha juntado todo!!!!! Por eso me conecto tan poco ultimamente. Pandora ya esta mucho mejor, ya come, juega y es la misma de antes asi que muchas gracias a todos. El veterinario nos ha dicho que si nos decidimos a esterilizarla todo esto desaparecera xq la carga hormonal del celo desaparecera asi que ya casi casi lo tenemos claro. La unica duda que nos queda es si cambiara su caracter o si le pasara algo en la anestesia, la qeremos demasiado como para que le pase algo!!!! Muchas gracias a todos!!!!
El tema ha sido cerrado.

Pandora esta triste 21 Abr 2008 09:12 #105324

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, como me alegro que este mejor. Ays que de dudas verdad? mira hoy en dia la anestesia esta muy controlada y hay productos muy buenos. Y en cuanto al caracter, no le cambiara, se volvera mas tranquila, pero segurira jugando y siendo tal y como es ahora. Si tienes cualquier duda me lo dices, que estare encantada de ayudarte. Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel