Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda: Espiga!!!

ayuda: Espiga!!! 15 Abr 2008 13:21 #104779

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Tengo cita a las 7 menos cuarto. acabo de verla a la hora de comer y se la ve molesta, porq va con la cabeza ladeada y la sacude cada 2 por tres, pero no parece q le duela... tendremos q cambiar de zona en el parque porq por donde estabamos llendo ahora está imposible de espigas y con esas orejotas....
El tema ha sido cerrado.

ayuda: Espiga!!! 15 Abr 2008 19:27 #104825

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Listo!!! tenia un espigon enorme la pobre... pero como se vende por una galleta casi no chillo cuando se lo sacaron!, una inyeccion de antibiotico y una pomadilla para la peladura de la nariz y a correr otra vez por el parque... que bien!
El tema ha sido cerrado.

ayuda: Espiga!!! 15 Abr 2008 19:36 #104826

• Anonymous
Ostras me alegro mucho de que no fuera nada mas que una grrrr espiguita jajaja, por cierto.....no le cortes el pelo de las orejas............asi evitaras "algo" que le entren ;) un besote
El tema ha sido cerrado.

ayuda: Espiga!!! 15 Abr 2008 19:42 #104827

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me alegro enma cieloooooo
ufff yo lo pasaba muy mal con lluna por culpa de ls espigas

El tema ha sido cerrado.

ayuda: Espiga!!! 15 Abr 2008 22:34 #104835

• anaisabel
  • Moderador
como a mi me da pena tener que estar parandole para que no entre en una zona de espigas cada copo cuando voy de paseo, el veterinario que para que veais que a ellos solo les mueve el bien por nuestros bichines, nos dijo que hacer para que no le entren las espigas, lo que pasa que está ridi, pero me da igual ante yo caliente, ríase la gente, con esa cinta gorda que hay para sujetar las cosas en bricolage le damos unas vueltas rodeando las orejas, solo en la zona que tapa el oido.

Eso si la risa está asegurada durante el paseo. Lleva unas pintas.
El tema ha sido cerrado.

ayuda: Espiga!!! 16 Abr 2008 06:01 #104837

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues que bien, toda una campeona, normalmente hay que sedar y los pobres lo pasan muy mal, ays esas orejitas. Viene muy mala epoca para los perris con las orejas gachas, como digo yo,jijij,tippo cocker, evitar campos con espigas porque aunque no sea algo de vida o muerte, lo pasan fatal, vale? ays que me voy a currar,jijij,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel