Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pipetas advantix /frontline

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 15:32 #109330

• oswalda222
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s,

Qué pipetas son más efectivas Advantix o frontline?

saludos

www.actiweb.es/bouvierdeberna
El tema ha sido cerrado.

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 15:38 #109332

• dafna13
  • Navegador Iniciado
xdsssssssssss no pongas el mismo post tantas vecesssssssss
ya te contestara drasete que es la vete

El tema ha sido cerrado.

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 15:39 #109333

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No sabía que frontline tuviera pipetas, yo creia que era spray. Las dos son muy conocidas, a mi advantix me va bien, al perro no le molesta y es facil de usar.

En principio "dicen" que el frontline es mejor (El de spray), pero yo no puedo usarlo porque mi perro tiene mucho pelo y tendría que gastar un bote cada vez. A de mas es mas engorroso, tienes que pulverizar y luego con un guante tienes que darle por todo el cuerpo para que sea efectivo y a de mas no se puede mojar 2 dias antes ni 2 despues.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 15:57 #109340

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Holaa... Pues veras Ivan, el otro dia tuve una conversacion con una amiga que me decia que con el frotline si que se podian bañar a los perros blablabla... yo decia que no... pero si lees la etiqueta dice que no se deben de bañar en lagos o espacios donde el agua pueda llegar a ser potable. Yo he sacado en conclusion de que es pq es un producto toxico y podria dejar el agua contaminada, pero eso es lo que yo he sacado en conclusion, bueno y mi amiga Marilo, jajaja.

Aun asi no le baño unos dias antes ni despues...

Un abrazo !
El tema ha sido cerrado.

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 16:38 #109343

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo uso, bueno, mi perro usa ADVANTIX, pero también he usado Frontline y tanto con el uno como con el otro en verano alguna pulguilla que otra me ha cogido, lo ideal es combinarlo con algún otro producto, pero no hay nada que sea 100% efectivo. Yo a parte de la pipeta le pongo el collar scalibur que es para garrapatas y el flebotomo ese tan puñetero.

Saludos.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

pipetas advantix /frontline 16 Jun 2008 21:31 #109365

• drasete
  • Navegador Iniciado
a ver el frontlain, es bueniismo pero contra pulgas y garrapatas. Creo recordar que ademas de pulgas y garrapatas el advantix va contra flebotomos, por lo menos indicado esta. Yo uso frontlain en spray y ademas le pongo scalibur, que por cierto ayer lo perdio, y hoy me ha tocado ponerle uno nuevo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel