Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Las orejas de mi nuevo yorki

Las orejas de mi nuevo yorki 18 Jun 2008 17:31 #109499

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Hola a todos/as,haber si me podeis hechar una manita,resulta que el sábado me fui a un criadero,me enamoré de un yorki de 11 meses y me lo traje,pero tiene un problema,no tiene nada de pelo en las orejas... Y lo llevé al vete y no sabe decirme cual puede ser el motivo ni como puedo arreglarlo,a lo mejor vosotros ya habeis visto ésto antes y me podeis ayudar..

Aqui os dejo unas fotos para que veais como son...

[url]
[/url]

[url]
[/url]
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.

Las orejas de mi nuevo yorki 18 Jun 2008 20:27 #109505

• ADAE
  • Navegador Iniciado
que raro porque la vete no le ha hecho algun analisis? de la piel? para descartar hongos etc etc

En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Las orejas de mi nuevo yorki 19 Jun 2008 09:23 #109519

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Hoy lo voy a volver a llevar a que le hagan la prueba del celo,pero dice que no parecen hongos,ni sarna,ni nada de eso... Por eso pregunto,haber si alguien lo ve y me sabe decir algo...
Besos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.

Las orejas de mi nuevo yorki 19 Jun 2008 10:26 #109530

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Nunca se sabe, a veces son rarezas de la naturaleza no te preocupes… es muy curioso… peor claro llevalo a que le hagan todas las pruebas que descarten hongos y todo lo descartable, no sea que al final sea cualquier cosa y se lo pegue a tus otros yorkis (ahora tienes 3,no?)) Bueno, felicidades por la nueva adquisición, y pon mas fotos donde se le vea entero
El tema ha sido cerrado.

Las orejas de mi nuevo yorki 19 Jun 2008 11:32 #109537

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Bueno,pues aquí tienes una foto de mi nuevo peke,siiiii,ya son tres :D y me dan más trabajo,buff... Yo le seguiré haciendo pruebas,pero si alguien ha visto alguna vez un caso parecido o me puede dar algún consejo se lo agradeceré mucho.
Besos

[url]
[/url]
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.

Las orejas de mi nuevo yorki 26 Jun 2008 22:29 #109910

• marireyes
  • Navegador Iniciado
noe hija ya sabes q son las llamadas orejas de cuero, no son hongos ni sarna ,es por el exceso de grasa q acumulan y dificilmente le saldran pelitos,aunque en verano le puede salir pelito y hay poco mas sobre eso, lavarsela con un lavabajillas , q eso ya lo sabes tu , de todas maneras el peke es precioso, con pelito o sin pelito, jeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel