Normalmente, los piensos vasan las cantidades diarias de comida en su composición, ej: no mas calorías de las que son recomendadas, ni carbohidratos, ni proteinas, etc...
Que ocurre si con tu pienso le das mucha cantidad, pues que por ejemplo puedodrias dar a tu perro muchas mas proteinas de las recomendadas y eso perjudica directamente a su crecimeinto. Por eso es tan importante los piensos de gama alta, no por su bonito pelo, ni por que le guste mas, ES PORQUE SON MAS SANOS!!!!!!!!
Como?? dos perros de 30 kg no comen lo mismo, sin embargo los piensos te dan una medida en gramos para cada dia. Si tu perro necesita comer mas, dale mas, y si tu perro es de los que comen poco pues entonces menos cantidad. Con un buen pienso te garantizas que aunque coma mas no tenga escesiva ingesta de grasa o aunque coma menos tenga carencias.
Si tu perro no para y le gusta comer, ni te lo pienses, pienso de alta gama y mas cantidad, en realidad los perros deven poder moderarse (no todos lo hacen bien, mi akita se puede comer el saco de 15kg en 2 horas), pero has de ser tu la que pueda regular la cantidad dependiendo de lo que el perro necesite.
Si realmente crees que esta delgada y que no para, entonces dale mas comida.