Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perra es un espagueti

mi perra es un espagueti 23 Jun 2008 13:15 #109745

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Normalmente, los piensos vasan las cantidades diarias de comida en su composición, ej: no mas calorías de las que son recomendadas, ni carbohidratos, ni proteinas, etc...
Que ocurre si con tu pienso le das mucha cantidad, pues que por ejemplo puedodrias dar a tu perro muchas mas proteinas de las recomendadas y eso perjudica directamente a su crecimeinto. Por eso es tan importante los piensos de gama alta, no por su bonito pelo, ni por que le guste mas, ES PORQUE SON MAS SANOS!!!!!!!!

Como?? dos perros de 30 kg no comen lo mismo, sin embargo los piensos te dan una medida en gramos para cada dia. Si tu perro necesita comer mas, dale mas, y si tu perro es de los que comen poco pues entonces menos cantidad. Con un buen pienso te garantizas que aunque coma mas no tenga escesiva ingesta de grasa o aunque coma menos tenga carencias.

Si tu perro no para y le gusta comer, ni te lo pienses, pienso de alta gama y mas cantidad, en realidad los perros deven poder moderarse (no todos lo hacen bien, mi akita se puede comer el saco de 15kg en 2 horas), pero has de ser tu la que pueda regular la cantidad dependiendo de lo que el perro necesite.

Si realmente crees que esta delgada y que no para, entonces dale mas comida.
El tema ha sido cerrado.

mi perra es un espagueti 23 Jun 2008 13:17 #109746

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que te engorda muy deprisa, pues entonces menos cantidad, que te sigue sin engordar, pues un poquito mas, y al final asta que veas que su cuerpo empieza a coger peso sin perder forma. Ahy es donde tendras la cantidad exacta para darle a tu perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perra es un espagueti 23 Jun 2008 14:25 #109748

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
bueno, gracias a todos, pero a ver si me explico bien, ella come, supongo que suficiente, porque lo que e doy por la mañana no no suele comerlo, si tuviese hambre supongo q se lo comeria, la cena se la come bien, pero no siempre se la acaba, si le pongo mas cantidad en el plato comeria lo mismo y dejaria mas. La cosa es que no coge peso, pero bueno sera su constitucion... a ver que pasa cuando tenga el celo, que no deberia de tardar ya, porque hizo 9 meses el dia 20... esta en plena adolescencia, jejeje pero de botellon nada de nada, y lo de salir con chicos menos!!!!
El tema ha sido cerrado.

mi perra es un espagueti 26 Jun 2008 08:02 #109856

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajaja, estoy con los compis, un pienso de gama alta, y que crezca la criatura

El tema ha sido cerrado.

mi perra es un espagueti 30 Jun 2008 07:46 #109980

Yo tenía el mismo problema con Oscar. No me comía casi nada y, aunque estaba juguetón, feliz y muy activo, yo notaba que su pelo no era muy fuerte.

El veterinario me aconsejó aceite de sálmón (viene en un bote de plástico con dosificador). Me dijo que le provocaría más ganas de comer, sería muy bueno para su pelo y, en ningún caso, le haría daño. Ademáse, me dijo que le cambiara a un pienso más nutritivo para perro junior, pero sólo con pollo (porque era todavía cachorro) para que no fuese muy fuerte para él.

Y fue cierto. Empezó a comer un poco más y el pelo se le puso precioso. Además, le encanta.
El tema ha sido cerrado.

mi perra es un espagueti 05 Jul 2008 22:17 #110314

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira aunque las comparaciones no son buenas, yo a las hembritas las comparo con las mujeres, que cuando les viene le periodo empiezan a tener cuerpo de mujer, pues cuando le venga el celo empezara a engordar, ya veras a echar cuerpo de perrita. Y los machos se hacen adultos y empezan a echar su pechito, como los hombres cuando les sale barba.jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel