Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSUFICIENCIA CARDICA

INSUFICIENCIA CARDICA 22 Jul 2008 13:48 #111458

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no que pensaba jose que era tos de las perreras y depues el vete le dijo una insuf. cardiaca,
por eso le pido cambien el titulo del post que no se corresponde

El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 22 Jul 2008 13:51 #111459

• drasete
  • Navegador Iniciado
ok, la tos de las perreras es una enfermedad que se cura, como un costipado, es super contagiosa y se contagia de perrin a perrin, Distinto es la insuficiencia cardiaca, que se esta tomando? mi drasete estuvo con i, cardiaca y consegui estabilizarlo, pero aunque suene muy duro, el corazon es el jefe del organismo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 22 Jul 2008 15:03 #111461

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Bueno, la cuestión es que no sé como cambiar el título del post dafna 13, de todas maneras como he dicho en el otro foro quien tiene que darle el diagnóstico obviamente es su veterinaria y confío en ella, tengo en cuenta que esto son opiniones y experiencias, pero precisamente en estas situaciones vienen bien, al menos sientes apoyo. Gracias de nuevo a todos.
Por cierto, lo de Pelusa no es nada y a Ron ahora le han mandado el Ventolín pero inhalado.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 08:55 #111493

• drasete
  • Navegador Iniciado
espero que tenga suerte, por supuesto el diagnotico lo debe dar un veterinario que lo vea, nosotros solo damos consejos. Esto como dice mi compi es un foro no profesional, yo soy vet, y ya te digo puedo ayudaros en consejos y recomendaciones pero jamas medicaria a un perro por aqui, y menos si otro compañero lo esta tratando. Espero que tu perro mejore y cualquier duda estoy encantada de ayudarte
por cierto ya cambie yo el nombre del post, espero que no te molestara, pero yo era la primera que estaba echa un lio. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 11:06 #111505

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Dímelo a mí, yo también estaba hecho un lío con su diagnóstico, afortunadamente parece que ahora sí está claro.

El enano cada vez tose menos y respira mejor, aunque de vez en cuando nos
da un susto como anoche, le dio una crisis como la del día de urgencias.
Empezó a respirar como si le faltara el aire, sonaba a líquido, con la cintura comprimida, nos asustamos mucho y eso que le habíamos puesto hacía diez minutos el ventolín inhalado porque repiraba boqueando que es en lo que se le ha convertido la tos, en una respiración con dificultad y más agitada de lo normal. Este ataque empieza cuando está tumbado, empieza a sonar a líquido su respiración y al final parece que se ahoga. Bueno, a las cinco de la mañana estabamos todos en la calle, porque ahí se le pasa eso, la tos y hasta la respiración pesada.
En fin, ahora lo que está es muy cansado, sigue comiendo y tiene momentos
de pedir comida y de actividad, pero otros, como por la mañana, que se le ve tristón y cansado.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 11:11 #111508

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya lo imagino, el calor les viene muy mal a los perris con el corazon mal. Cuando estan tumbados les falta el aire y por eso les dan crisis, espero que mejore y que responda al tratamiento cuanto antes. Mucho animo y estoy por aqaui para lo que necesites. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel