Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué hacer?

¿Qué hacer? 23 Jul 2008 12:04 #111513

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Veréis, mi madre tiene en casa una abuelita de 11 años con un montón de achaques que está en celo... el problema surgió ayer, tengo un cachorro de ocho meses y lo llevé de visita; sólo fue un minuto y cuando me vine a dar cuenta estaba "pegado" a la perra de mi madre. Tememos que se quede embarazada porque es muy mayor y probablemente no superaría el parto, ¿qué podemos hacer? Además la perra está bastante gordita, ¿puede ayudar eso a que no se quede embarazada? ¿Cuándo podríamos saber si lo está, hay algún síntoma "casero"?

He oído por ahí lo de la inyección abortiva... ¿surtiría efecto en una perra tan mayor? ¿Es fiable?

Aconsejadme, por favor!
El tema ha sido cerrado.

¿Qué hacer? 23 Jul 2008 13:13 #111515

• dafna13
  • Navegador Iniciado
puede que se quede y puede que no, el cachorro de 8 meses de que raza era? habeces son inmaduros sexualmente es decir sus espermatozoides no son maduros para la fecundacion, tendras que esperar y que la vete le haga un hcg en sangre para ver si esta pregnancy si esta no te preocupes mira buena dieta que este vijilada por su vete y una cesarea programada, asi de paso la castras y fuera sustos.
Ya nos contaras

Se me olvido la iyeccion abortiva no la recomiendo ni en perras jovenes conque la tuya menos

El tema ha sido cerrado.

¿Qué hacer? 23 Jul 2008 14:07 #111517

• drasete
  • Navegador Iniciado
la debes llevar a un vet y que el te aconseje, hay una inyeccion abortiva, pero hay que valorar si merece la pena, porque es muy mayor, de todas formas el vet es el que mejor te puede aconsejar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel