Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ya no se que hacer!!!narko no mejora!!!

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 21 Ago 2008 11:48 #112617

• buzzie
  • Navegador Iniciado
Animo raysa, a veces somos impacientes con nuestros bichines y queremos lo que mi madre llama "la medicina de san fernando", algo que cure rapidito, y no siempre es así. Ya sabes que yo también lucho con mi peque para que esté mejor (que por cierto lo está jeje), así que no te rindas que ya verás como tira p'alante.

Besitos perrunos
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 22 Ago 2008 19:24 #112692

• raysa
  • Navegador Iniciado
hola xicos que tal estais?? narko lleva 2 dias mui contento tiene ganas de jugar todo!!!! aver si se va animando mi niño !!!!!le vemos bastante mejor que estos ultimos dias !! recuerdos para todos.........
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 22 Ago 2008 20:22 #112703

• anaisabel
  • Moderador
que alegría me das, todos aquí pensando en el tiene que salir adelante esa preciosidad.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 23 Ago 2008 09:00 #112717

• raysa
  • Navegador Iniciado
lo que si os queria preguntar es normal que se le hagan heridas mui facilmente verdadad??? se le hizo en la pata como una peqeña ulcea le estube dando blastoestimulina es una crema qe va mui bien para las heridas pero ahora se le a curado esa i me di cuenta ayer qe le a salido otra alado de esa i no se aque fin porqe a llevado la pata vendada!!! le cambiaba la venda todos los dia i se la curaba a diario!!no se porqe se le hacen esas heridas ade,as sin darse golpes ni nada son como yagasi tardan muxo en curarseles!!!!
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 26 Ago 2008 08:19 #112829

• drasete
  • Navegador Iniciado
la leishmaniosis tiene eso corazon, le salen heridas sin darse golpes ni arazaños, es un sintoma de esta enfermedad. Ademas estos perrines, al tener las defensas bajas tardan mas en curarse. Bueno mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer!!!narko no mejora!!! 26 Ago 2008 12:48 #112853

• raysa
  • Navegador Iniciado
hola xicos ayer vino a casa la veterinaria aver a narkito i me dijo qe esta muiiiiiiiiiiiii bien!!!!! qe alegria me dio al mes qe viene le aremos analisis aver qe tal va pero se esta recuperando mui bien i si drsasete me comento qe es un sintoma de leishmania pero ai estoi encapuzandole blastoestimulina a piñon!!!! oi esta ui contento...... ya tiene fuerzas para qerer morder al perrete del vecino !!! qe se llevan a matar!!!bueno recuerdos para todos i lametazos de narkito!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel