Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: las orejas del bulldog frances

las orejas del bulldog frances 09 Ago 2007 15:01 #82151

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajajaj segurooooooooooooo jejeje

El tema ha sido cerrado.

las orejas del bulldog frances 12 Sep 2007 15:06 #84990

• chitoelena
  • Navegador Iniciado
Hola yo tengo un bf de 6 meses recien cumplidos mi desesperacion es k levanto una oreja y ahora tiene las dos hacia abajo,le estoy dando cartilago de tiburon hace 15 dias,pero de momento nada de nada.
El tema ha sido cerrado.

las orejas del bulldog frances 28 Ago 2008 10:26 #113043

• pepeillo
  • Navegador Iniciado
Hola! Yo tengo a Burton, un precioso macho de 9 meses, la oreja derecha no la levanta, a veces hace intentos de mantenerla pero nada, vuelve a caer. La veterinaria no me recomienda nada, ni esparadrapos ni ninguna ayuda alimenticia.
Me gustaría que por favor me ayudarais si hay algo que yo pueda hacer para que la levante porque leo muchas cosas pero ya estoy un poco desengañado. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

las orejas del bulldog frances 29 Ago 2008 10:15 #113115

• drasete
  • Navegador Iniciado
la verdad es que con esa edad, ya las tendria que levantar las dos, le deberias revisar el pienso, que sea especial para cachorros y para esa raza. De todas formas se le podria poner un canutillo para subirsela. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

las orejas del bulldog frances 31 Ago 2008 17:23 #113198

• raysa
  • Navegador Iniciado
drasete yeva razon con 6 eses tenia q tenerlas levantadas!! i erik si no levanta las orejas no pasa nada pero hombre.......... qe estamos hablando d un bulldog frances i la gracia esta en eso......... en las orejotas qe tienen!!!! la mia con 3 meses las tenia ya completamente levantadas pero si qe puede ser qe se les vuelvan a caer .qe la mire el veterinario bien i te diga porqe si no es por qe le falto calcio o alguna vitamina aun estaras a tiempo de poder ayudarle a ergirselas !!! si coje mas tiepo sera mas complicado levetarlas, suerte i yas nos diras!!
El tema ha sido cerrado.

las orejas del bulldog frances 04 Dic 2008 01:11 #116118

• Tetsita
  • Navegador Iniciado
Creo que llego un pelín tarde a este tema...
A mi gordito también se le habían caido las orejitas con 4 o 5 meses, se despertaba de las siestas, que era cuando más apoyaba la cabeza por cualquier sitio y las tenía dobladas hacía delante que casi le daban en los ojos, al rato le volvían al sitio hasta que llegó el día que ni de coña se ponían bien, lo lleve al veterinario y me dijo que le pusiera espadrapo 3 o 4 días, que despues se lo quitara y deberían estar ya bien, pues dicho y hecho! Estaban perfectas y ya nunca más se le volvieron a caer!

:) Espero que el tuyo ya tenga las suyas bien!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel