Hola, soy la dueña del perrito que tiene un soplo al corazón y del que ya he hablado por ahi. Está mejor de lo suyo, pero se ha vuelto el abuelo puñetas , porque cada vez es más difícil hacerle comer. El pienso especial para enfermos cardiacos me ha dicho que me lo coma yo que al él le da la risa, así que, de conformidad con su veterinario, estamos dándole de comer comida casera, suplementada con vitaminas y calcio. El problema es que se cansa muy pronto de todo, no sé si es que no se encuentra muy bien el pobre y por eso no come (como no habla el puñetero brrr), o es que lo estamos mimando demasiado (más brr). Come dos o tres días bien, y luego el siguiente no quiere ni probar la comida, da igual arroz con pollo y verduritas, o pasta con carne picada, o lo que sea, y mira que está buena la comidita que el otro día me zampé yo (ayudada por mi gatita) un arroz con pavo y verduras que estaba para chuparse los dedos... pero el querido Dogui sólo giraba la cabeza como un niño pequeño.
Puede ser que al comer comida cocinada por nosotras necesite algún día de ayuno para desintoxicarse, o sólo nos está tomando el pelo?? El caso es que sabemos que si tiene hambre comerá, pero como el veterinario insiste mucho en que tiene que comer porque con tanta medicación que toma lo necesita.... en fin, que estamos hechas un lío, agradeceríamos si alguien de por aquí nos puede orientar..
Un beso canino