Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cuidar yorshire y el chip

cuidar yorshire y el chip 27 Ago 2008 18:46 #112998

• beaixa
  • Navegador Iniciado
queria que me hablaran de todo lo que tiene que hacer un yorkshire en sus primeros meses y cuando hay que ponerle el chip y cuanto cuesta soy de vigo (pontevedra)
El tema ha sido cerrado.

cuidar yorshire y el chip 27 Ago 2008 20:00 #113004

• yoyita88
  • Navegador Iniciado
ola, yo soy de bilbao y tengo un yorkshire de 4 meses y medio. yo el microchip se lo puse a los tres meses mas o menos junto con sus ultimas vacunas. pero eso te lo dice el veterinario. a mi por el microchip mas o menos me cobraron 40 auros.

con respecto a sus primeros meses, pues un poco como todos lo cachorros. los primeros dias yorara porque echa de menos a su madre y sus ermanos y ademas tiene que acostumbrarse a su nuevo hogar y a su nueva familia. el mio es muy jugueton y lo muerdo todo, zapatos, calcetines, tira del royo del papel higienico, roba todo lo que puede de la basura...a parte de la caña que le mete a sus juguetes.yo antes de que le pusieran sus vacunas, ya que no puede pisar el suelo, lo sacaba en brazos para que se habituase a la calle, los ruidos, la gente....no se que mas contarte, como cualquier cachorro, lo unico muxo cuidado y vigila donde pisas porque se meten entre las piernas y sin darte cuentas le pisas las patitas!
El tema ha sido cerrado.

cuidar yorshire y el chip 28 Ago 2008 08:11 #113023

• drasete
  • Navegador Iniciado
la verdad es que el tema es muy intenso, se podria escribir una tesis de esa pregunta. Es mas facil que preguntes algo en concetro para que se te pueda responder mejor.
en cuanto al chip, la ley obliga a ponerselo antes de los tres meses de edad, y el precio puede variar muchisimo, dependiendo de cada comunidad autonoma
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel