Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDAAAAAA

AYUDAAAAAA 09 Oct 2008 19:08 #114661

• isa20
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues siguen las buenas noticias. Esta mañana lo llevé al vete y me dijo que todo estaba muy bien: la barriguita no la tiene hinchada, lo ojos, orejas etc tienen buen aspecto y no muestra sintomas de infección. De todas formas me ha dicho que hay que mantener la calma, calorcico y leche especial para gatitos, espero que todo salga bien, voy a estar de los nervios hasta que cumpla el primer mes... voy a necesitar vuestra ayuda, jeje.
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAA 10 Oct 2008 12:29 #114679

ostras!!, la verdad es q es raro q un gatito tan tan peque sobreviva; haz lo q te dice el vet y haber q tal va, ya nos vas contano, eh?? :wink:
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAA 10 Oct 2008 16:19 #114686

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Me alegro de que todo este bien, ya veras como es una experiencia maravillosa sacar a un bichillo de esos adelante.

Y pon alguna fotico no? q nos morimos por velo!
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAA 11 Oct 2008 11:08 #114694

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno seguro que con tus cuidados y cariñito, sale para adelante. Ya veras como si, un beso y suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAA 11 Oct 2008 12:37 #114700

• isa20
  • Navegador Iniciado
Ayyy, pues hoy no traigo buenas noticias, el gatito murio el jueves por la noche poco después del ultimo mensaje. No sé que pudo pasar, pues esa misma noche estaba muy bien, incluso se salia de la caja donde estaba. Le di de comer y al ratito se quedó durmiendo muy agusto, pasadas un par de horas fui a verlo y estaba muriendo, apenas tenia fuerzas para maullar, intenté darle calor y comida, pero no pude hacer nada. Ha sido muy frustrante, pero he hecho todo lo que he podido.
Saqué algunas foticos, esta noche os enviaré alguna. Gracias por vuestro interés y si sabeis de alguien que necesite leche para gatitos y un bibe me lo decis. Besicos.
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAA 11 Oct 2008 14:02 #114704

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho isa, a mi tambien me paso con un gatito que me encontré, son muy peques y es dificil sacarlo adelante, pero queda el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel