Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: castracion

castracion 22 Oct 2008 14:34 #115227

Ok muchas gracias a todos.Entonces lo que le hacen es vaciarles las bolsitas de los testiculos y ya esta ¿no?
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 14:54 #115230

• marireyes
  • Navegador Iniciado
belen no te preocupes por la castracion, en cuanto se despierta te lo llevas casa, aqui cobran unos 200€
y lo del genio no creo q sele vaya ni castrandolo, el q es asi , es asi pa siempre, por lo menos es loq yo opino por q el mio lo castre y no ha cambiao en nada, solo q se ha puesto mas gordito pero la mala leche es la misma jeje
suertee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

castracion 06 Nov 2008 22:35 #115667

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Hola!! bueno, hace mucho que no me conecto aquí al foro y como no quiero hacerlo solo cuando tenga a los enanos malitos entro para ver si puedo ayudar.
Mira, a mi perro lo operamos porque no paraba de mearse en cada esquina y porque era muy, pero que muy nervioso. Después de la operación se tranquilizo un poco y dejó de mearse tanto, no sufrió nada, lo durmieron y me llamaron el mismo día para que me lo llevara, medio drogado pero bien y no tuvo ninguna molestia, además a mí me tenía mosqueado porque no le veía los testículos y es que los tenía dentro con lo cual se supone que sería aún más complicada la operación, pero aún así fue todo muy bien.
Elige bien tu veterinario porque como se dice siempre cuando hay anestesia de por medio y una operación existe un riesgo.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

castracion 05 Dic 2008 11:15 #116139

• joy
  • Navegador Iniciado
Hola.yo castre a mi perro por que lo habian herido varias veces porque era muy agresivo con los otros perros cuando estaba al aldo de perritas,etc.mi perro tiene un caracter muy fuerte y despues de la castración sigue igual y a parte sigue con las mismas ganas de montarsse a las perras.osea que en mi caso no me a servido de nada.eso si la vet me dijo que no en todos les es eficaz.A mi me cobraron 150 euros porque me dijieron que era un perrito pequeño.La operación es sencilla y se van al mismo dia a casa.al principio intentan rascarselo pero nada mas.Mi perro sigue igual de jugueton,activo y no se a engordado para nada.bueno aqui os dejo mi experiencia
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel