Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿cuarentena despues de un moquillo?

¿cuarentena despues de un moquillo? 02 Nov 2008 15:11 #115511

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
Hola!!
Me gustaria saber la opinion de los expertos sobre esto. En Septiembre se me murio una perrita de 7 meses de moquillo segun los resultados del laboratorio en la necropsia..... ademas del disgusto por que era la nena de la casa, estaba el susto por mis otros perros, asi que he desinfectado varias veces la casa y he tirado todas las cosas de la perrita. Pero ahora tengo la oportunidad de traer otra chiquitina de cuatro meses y no se si sera pronto aun y cual es el riesgo......
Gracias
El tema ha sido cerrado.

¿cuarentena despues de un moquillo? 02 Nov 2008 17:07 #115513

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues loq tienes q hacer si vas a meter otra perrita, hasta qno este vacunada con todas sus vacunas yo no me arriesgaria, por q el virus por mucho q desinfectes puede estar hay y puede durar mas q meses años,
asi q eso esl o primero q yo haria vacunarla y cuando le tenga todas las vacunas puesta y haya pasado algo mas de una semana q le haya hecho efecto no metia ni un peke mas.
suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

¿cuarentena despues de un moquillo? 03 Nov 2008 13:44 #115531

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy con reyes, vacunala y fuera peligro
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿cuarentena despues de un moquillo? 03 Nov 2008 14:04 #115536

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
Gracias! pero la otra perrita tambien estaba vacunada y ya veis.... por eso me da miedo..... pero bueno la peque viene el domingo con suerte...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel