Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: producto efectivo para la otitis

producto efectivo para la otitis 06 Nov 2008 22:41 #115668

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Pues sí, yo he tenido a los dos enanos con otitis y me mandaron conofite forte, no sé que será lo que le mandó tu veterinario pero esto es interno, con lo cual a parte de la limpieza entra dentro y cura.
Por cierto, hola drasete! cuanto tiempo, soy el papa de Ron, el que creían que tenía una tos de la perrera, el chaval está como un roble, eso sí, lo abrigamos mucho para que no coja otra bronquitis. Saludos!
El tema ha sido cerrado.

producto efectivo para la otitis 07 Nov 2008 11:23 #115679

• Papi
  • Navegador Iniciado
muchas gracias chic@s preguntare en la farmacia que tengo al lado de la tienda y sino se lo pido al vete
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

producto efectivo para la otitis 07 Nov 2008 14:41 #115687

• dafna13
  • Navegador Iniciado
papi como tengo xp en otitis perrunas primero con la cocker y despues con dafna, a mi lo que mejor me ha funcionado es el Speciacare, aparte de limpiar es antifungico y como preventivo va muy bien, tiene un fuerte olor a mentol y debe refrescar mucho por que dafna se vuelve loca cuando ve el pote y ya me pone la cabeza para que le ponga las gotas ( claro que ella deberia ser perra de farmaceutico porque se lo traga todo, pastillas, jarabe es una puñetera adicta a la farmacopea moderna jajaj)

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel