Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: insuficiencia cardiaca en perros

insuficiencia cardiaca en perros 07 Nov 2008 22:38 #115692

Hola a todos!!! Me gustaria que alguien me dijera cuanto puede durar un perro que tiene diagnosticada una insufiencia cardica leve.

Os cuento mi caso mi perrita isis tiene 11 años y le han dianosticado esa enfermedad y desde q se lo han dixo no pienso en otra cosa ya que lo que mas miedo me nda es que le pase algo porque la quiero un monton.

espero vuestras respuestas
El tema ha sido cerrado.

insuficiencia cardiaca en perros 08 Nov 2008 19:09 #115700

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola cristina, yo tengo un yorki macho q desde los 5 meses esta malito del corazon y tiene ya ocho años,con esto no quiero decir q todos duren igual, yo le doy su medicacion q son unas pastillas y ademas lo castre, y el hace una vida normal, vamos q si lo ves dices pero este ta malo???jeje
pero al princio cuando se puso malito la primera vez lo llevamos al vete malisimooo, hasta q no le hizo analissis,y un monton de pruebas mas no supimos q era eso lo q tenia, a partir de hay con su pastillita esta estupendo y dios quiera q siga asi, te deseo suerte con tu perrita.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

insuficiencia cardiaca en perros 08 Nov 2008 19:16 #115702

• drasete
  • Navegador Iniciado
la insuficiencia cardia es una enfermedad degenerativa que aparece con la edad. Por desgracia y como en humana no se cura, ya que el corazon esta agotado y no funciona igual, solo con trasplante que por desgracia no se hace en veterinaria. Hoy en dia, la medicina esta muy avanzada y hay muchos medicamentos para la IC, que mejoran el nivel de vida de nuestras mascotas, alivian los sintomas y alargan su vida. Dale su medicacion correctamente y continuamente. Controla que haga bien pis y que no retenga liquido. Controla que no se fatigue mas de la cuenta y ya veras como vive unos cuantos años mas. Muchos animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

insuficiencia cardiaca en perros 10 Nov 2008 12:37 #115737

hola muchas gracias por contestar!!!!

La verdad es que siempre le he cuidado mucho porque es una perrita que siempre ha estado muy delicada ha pasado por 7 operaciones a cual más delicada ( esta castrada sin mamas....)

Yo le estoy dando una pastilla todos los dias de fortekor y como tosia le doy seguril aunq ya no tose y el vete ma ha dixo que vamos a kitarle el seguril y eso es bueno aunke la otra ya es de por vida que espero que sea larguissiiimmmaa.
El tema ha sido cerrado.

insuficiencia cardiaca en perros 10 Nov 2008 14:19 #115741

• josuanie
  • Navegador Iniciado
:lol: HOLA CRISTINA Y HOLA TB A ISIS. NO OS PREOCUPEIS XQ AUNQUE PARECE UNA ENFERMEDAD SERIA POR SER DEL CORAZON, ES UNA ENFERMEDAD CON LA QUE SEGURO ISIS PODRA VIVIR MUXOS AÑOS MAS. ASI QUE SGUE CON EL TRATAMIENTO A RAJA TABLA Y NO PASARA NADA MALO. YA NOS CONTARAS. :lol:
El tema ha sido cerrado.

insuficiencia cardiaca en perros 10 Nov 2008 20:13 #115765

• drasete
  • Navegador Iniciado
el fortekor es un protector cardiaco por decirlo de alguna manaera y el seguril es para que no retenga liquido,pero si el esta bien, es mejor que no tome el seguril. y lo que tu dices el fortekor de por vida.
bueno ya veras como seguira bien, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel