Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ansiedad por la comida...

Ansiedad por la comida... 10 Nov 2008 15:54 #115746

• boadicea
  • Navegador Iniciado
Mi perra, una alaska malamute de 9 años, lleva desde hace unas semanas con un hambre desorbitado.
Siempre ha sido una tragona pero no había llegado a ser como ahora, me explico: cuando salimos a la calle se dedica a buscar comida como una loca y a pedir comida a todo el que ve comiendo por la calle.
Los paseos se han convertido en una tortura porque tengo que ir con mil ojos para ver los restos de comida (por diminutos que sean) y decirla que no antes de que se lance a por ellos.
Cambie de tipo de pienso para alimentarla hace un mes, ahora está tomando uno para perros senior en la misma cantidad de siempre.
¿Alguien sabe que le puede pasar o si hay algo que pueda darle con su comida para que se sienta más saciada?
El tema ha sido cerrado.

Ansiedad por la comida... 10 Nov 2008 16:09 #115747

• anaisabel
  • Moderador
Hola, los piensos Senior tienen menos proteinas, yo creo que tu perrita puede que sea muy activa y aún no necesite ese tipo de pienso.
Es muy bueno para las articulaciones para su estomago delicado y más cosas que lleva (estamos hablando de uno de gama alta), pero está contraindicado para perros activos, al menos el que yo conozco.
El tema ha sido cerrado.

Ansiedad por la comida... 10 Nov 2008 18:13 #115761

llevala al vet y q la revise, y el, solo el, te dira si has d seguir dandole senior..., por muuuuy activo q sea un perro, la edad es la q es, y los piensos senior estan preparados para ello..., otra cosa es q el vet vea q puedes estirar un poco mas el no darle aun este pienso..., y.... cada perro es un mundo, las cantidades a dar al perro q se especifican en los sacos d comida son orientativas...., las mias, comen mucho mas (d siempre) d lo q especifican :wink:
El tema ha sido cerrado.

Ansiedad por la comida... 17 Nov 2008 20:40 #115906

• boadicea
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, era lo que yo sospechaba... Mañana que la llevo a bañar le preguntaré a su veterinaria cual me recomienda para desactivar lo he decidido llamar "Foodtooth" con detección de comida a 300m a la redonda.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel