Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 18 Nov 2008 10:28 #115915

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Hola Ivan. Lo siento de ese pienso no conozco a nadie, date cuenta que es un pienso poco comercial y los criadores/adiestradores siempre vamos a marcas que tengamos seguros un buen suministro.

Lo poco que se de ese pienso es que me parece que es un pienso holistico americano.

Si te interesan piensos de gama alta, americanos y tipo holisticos entra en la web de diamond iberica pet food y mira el pienso taste of wild, muy buen pienso pero lo que pasa, sale caro.
El tema ha sido cerrado.

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 18 Nov 2008 10:30 #115916

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
En españa se hace un pienso tambien muy natural y que triunfa en europa, natural menu creo que es. Ademas el dueño sabe los mejores sitios para comer en lerida a buen precio.
El tema ha sido cerrado.

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 30 Nov 2008 10:41 #116068

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo le doy Orijen desde pequeña, ahora pasé al Adult hace ya meses y te puedo decir que estoy contentísima. Hace poco cogí también el de pescado y se los voy turnando. Justo gracias a Iván de este foro me enteré yo de lo bueno que era este pienso.
El tema ha sido cerrado.

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 01 Dic 2008 12:47 #116076

• anaisabel
  • Moderador
Pues yo me quedo con nutro del que no he oído hablar en mi vida es de ese español, que no dudo oque entre criadores sea conocido pero como soy un particular normalito no me voy a complicar la vida buscando algo que no conozco, nutro está ya también en muchas tiendas y clínicas veterinarias, su composición es excelente, la pena que han retirado el de gatos, lo he tenido que cambiar por el de nestle y ahora mis gatos comen mucho peor.
El tema ha sido cerrado.

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 01 Dic 2008 23:11 #116087

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola... yo el q uso es de la casa de affinity ahora llevo unos meses sin cambiarselo los trocitos son blanditos con zanahoria arroz unos copos verdes y otros marrones y despues unos mas grandes como si fueran trozos de carne y kada vez k me ven con la bolsa casi se meten dentro.... los trocitos de carne se lo komen super bien de echo es lo k comen primero..... y el gato creo q tb kome affinity es una bolsa verde hasta parece q engordo i todo .... estoy contenta con esa marca..
El tema ha sido cerrado.

Estoy pensando en cambiar el pienso a mis perros 04 Dic 2008 02:04 #116121

• Tetsita
  • Navegador Iniciado
Yo a mi perro primero le di Royal Canin pero después el veterinario, cuando le empezó a caer el pelo por primera vez,además de las vitaminas correspondientes, me recomendó que le pasara a dar de comer Eukanuba sabor a cordero, que además le deja el pelo super sedoso y bonito, en ese aspecto,sobre todo,lo noté el cambio respecto a Royal Canin!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel