Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cartilago de Tiburón

Cartilago de Tiburón 17 Nov 2008 20:44 #115907

• boadicea
  • Navegador Iniciado
Una dudilla... me recomendaron hace tiempo darle a mi perra cartílago de tiburón para fortalecer sus articulaciones ante el paso del tiempo.
La verdad es que el resultado es muy bueno pero lleva tomándolo desde finales de septiembre y no sé si hay que hacer descansos o puedo dárselo con más continuidad.
¿Alguno lo habéis usado y me podéis decir algo más?
El tema ha sido cerrado.

Cartilago de Tiburón 18 Nov 2008 09:00 #115912

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
En principio, el cartilago de tiburon no es malo, pero la dosis y el tiempo de toma te lo tiene que dar el vete. Tendrias que decirnos la edad para poder tener una idea mas amplia de la situación.

Yo a mi perro se lo di durante todo el tiempo de crecimiento, una año mas o menos, sin pausas pero a mi me lo recomendo el vete.
El tema ha sido cerrado.

Cartilago de Tiburón 18 Nov 2008 19:51 #115932

• boadicea
  • Navegador Iniciado
Me lo recomendó su antiguo veterinario porque ya tiene 9 años y pico y le empiezan a fallar las articulaciones un poquito....
Así que crecer lo que se dice crecer nada de nada, pero quiero que tenga una vejez lo más placentera posible porque me da pánico el día en que no pueda andar.
El tema ha sido cerrado.

Cartilago de Tiburón 19 Nov 2008 11:43 #115935

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Haz ciclos de descanso, como con cualquier condroprotector.
El tema ha sido cerrado.

Cartilago de Tiburón 19 Nov 2008 11:45 #115936

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
En crecimiento es distinto. Yo no uso cartilago, si no otros productos que basicamente sirven para los mismo. De los tres meses al año se lo doy continuado. Cuando son adultos solo cuando entreno para la temporada y hago sesiones fuertes. En la vejez se los doy por ciclos,
El tema ha sido cerrado.

Cartilago de Tiburón 19 Nov 2008 13:02 #115939

Buenas mucho mejor que el cartilago de tiburon a mi parecer es esto

http://www.educan.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=27

mirate el post, es interesante el resultado del producto, lo puedes encontrar en la pagina d luposan, yo se lo voy a comprar a mi boxer aun a pesar de que por ahora no tiene ningun tipo de sintoma pero mas vale prevenir que curar (al ser 100% natural no tiene efectos secundarios asi que se lo puedo dar sin problemas)

un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel