Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: QUE TENDRA? QUEPUEDE SER?

QUE TENDRA? QUEPUEDE SER? 19 Nov 2008 17:28 #115941

• labiker
  • Navegador Iniciado
HOLA A TODOS MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA PERRA GALGA QUE TIENE MUY POCO PELO ,EN CASI TODO EL CUERPO CON ESCAMAS,LLEVA ASI DESDE QUE LA ADOPTE HACE UN AÑO,DESPUES DE HABERLE LA PRUEBA DE LEISMANIA ME HA DADO NEGATIVA,LAS UÑAS TAMBIEN LE CRECEN MUCHO, EN EL RESTO ESTA SANA Y CORRE BIEN PERO NO SABEMOS QUE PUEDE SER ESTO,ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS Y DECIR SI ESTA O HA ESTADO EN EL MISMO PROBLEMA.
UNSALUDO A TODOS Y GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

QUE TENDRA? QUEPUEDE SER? 19 Nov 2008 18:46 #115945

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Es raro que no lo hayas consultado con el veterinario si le han hecho pruebas como dices. Es que cuando la llevaste no tenía carencia de pelo?, no se, si no nos das más datos, puede ser algo dérmico producido por mil cosas, incluso por stress. Yo te recomendaría que la llevaras al vete y que la viera.
El tema ha sido cerrado.

QUE TENDRA? QUEPUEDE SER? 20 Nov 2008 21:11 #115971

• drasete
  • Navegador Iniciado
puede ser un problema hormonal, o algo relacionado con hongos. Deberian hacerle mas pruebas y descartar sarna, hongos y problemas de hormonas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

QUE TENDRA? QUEPUEDE SER? 04 Dic 2008 11:55 #116123

• babiyuky
  • Navegador Iniciado
hola, por la sintomatologia que cuentas puede ser lesmania,pues esos mismos sintomas tenia mi perra cuando la lleve al vete para que le hicieran las pruebas de lesmania y alli en la clinica le dio negativo tambien, pues en la clinica para que te de un positivo debe de pasar los 40 y te puede dar un falso negativo cuando en realidad puede que este infectada,no obstante decidi que le hicieran otra de laboratorio mas exaustiva y efectivamente le dio positivo, es bastante mas cara la prueba de laboratorio pero es 100%efectiva, ni que decir tiene que lo estoy pasando fatal y sigue un ciclo de tratamientos y no se cuanto tiempo puede durar,pero yo que tu saldria de dudas y le haria la prueba de laboratorio para descartar lesmania y asi quedarte mas tranquila.
dios quiera que no sea ese el caso de tu perrita y lo que tenga sea leve,pero si por desgracia es la maldita lesmania es conveniente pillarla a tiempo y empezar un tratamiento de choque cuanto antes,te lo digo por experiencia propia.
no te desanimes y hazlo cuanto antes, pues cuanto mas tardes mas probabilidades hay que la enfermedad avance (si es efectivamente lesmania)
un beso muy grande y veras como no es nada
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel