hola, por la sintomatologia que cuentas puede ser lesmania,pues esos mismos sintomas tenia mi perra cuando la lleve al vete para que le hicieran las pruebas de lesmania y alli en la clinica le dio negativo tambien, pues en la clinica para que te de un positivo debe de pasar los 40 y te puede dar un falso negativo cuando en realidad puede que este infectada,no obstante decidi que le hicieran otra de laboratorio mas exaustiva y efectivamente le dio positivo, es bastante mas cara la prueba de laboratorio pero es 100%efectiva, ni que decir tiene que lo estoy pasando fatal y sigue un ciclo de tratamientos y no se cuanto tiempo puede durar,pero yo que tu saldria de dudas y le haria la prueba de laboratorio para descartar lesmania y asi quedarte mas tranquila.
dios quiera que no sea ese el caso de tu perrita y lo que tenga sea leve,pero si por desgracia es la maldita lesmania es conveniente pillarla a tiempo y empezar un tratamiento de choque cuanto antes,te lo digo por experiencia propia.
no te desanimes y hazlo cuanto antes, pues cuanto mas tardes mas probabilidades hay que la enfermedad avance (si es efectivamente lesmania)
un beso muy grande y veras como no es nada