Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda para la caida de pelo

ayuda para la caida de pelo 03 Dic 2008 21:40 #116114

• goa
  • Navegador Iniciado
hola tengo un shar pei y tengo un problema y esque en ciertas epocas del año empieza con una caida exagerada de pelo y se le quedan algunos rodales como calvos, pero no llegan a quedarse sin pelo del todo, alguien me podria dar alguna solucion porque mi veterinario no sabe que decirme, gracias.
El tema ha sido cerrado.

ayuda para la caida de pelo 04 Dic 2008 02:01 #116120

• Tetsita
  • Navegador Iniciado
A mi bulldog a veces le pasa igual, le cae el pelo de una manera increible, cuando eso ocurre en el veterinario me dan unas pastillas que son baratitas (11€) que le doy durante 3 semanas - 1 mes y que le mejoran muchísimo y le reducen la caida totalmente. Entre eso y que le doy un pienso bueno esas etapas de caida exagerada le duran muy poco.

El problema es que ahora no sabría decirte la marca de las pastillas... :$ Pero son unas vitaminas, son pastillas un poco más grandes que un trocito de pienso y con sabor a cordero...
Jo, qué memoria tengo, a ver si mañana me acerco al veterinario y te digo el nombre, vale? Si tengo tiempo me paso!
El tema ha sido cerrado.

ayuda para la caida de pelo 04 Dic 2008 14:37 #116126

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
MURNIL...
jeje
si no me ekivoco, son esas,. son muy buenas pues tiene omega 3 y 6 y son acidos grasos para el pelo y la piel..
pruebalas,,
no son las tipicas pastillas q tienes q darselas escondidas con algo de carne..
pues se la comer sin rechistar..
la verdad son la caña xq les encantan....
te pedira mas y todo ya veras..
El tema ha sido cerrado.

ayuda para la caida de pelo 04 Dic 2008 14:59 #116127

• Tetsita
  • Navegador Iniciado
Las queyo te comentaba son BELLOSANO :)
El tema ha sido cerrado.

ayuda para la caida de pelo 05 Dic 2008 20:02 #116155

• nicky
  • Navegador Iniciado
hola a goa !!!!! yo tuve hace años un bulldog ingles q tambien le pasaba eso y le daba un buen pienso pero aun asi le pasa es como una clase de hogo o al menos el de mi perra era algo asi por q eran circulos q se quedaban sin pelo y rojitos, se los trataba todos los dias con vetadine y le fue fenomela. hoy por hoy tengo un dogo aleman q tiene problemas con la caida de el pelo y tambien le mandaron murnil, honestamente a mi no me fuinciono y ni a mi perro le gustaban las pastillas y eso q se tenia q comer 4 al dia por el peso. lo solucione cambiandolo de pienso y no me fui a una gama superio ni mas cara y funciono
El tema ha sido cerrado.

ayuda para la caida de pelo 06 Dic 2008 13:01 #116163

• drasete
  • Navegador Iniciado
el murnil es bueno, pero si a tu perro se le quedan calvas, deberias hacerle pruebas, porque puede ser algo hormonal, y aunque le des las pastis, sino tratas el problema no se te solucionara.
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel