Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tiene testiculos muy rojos y no para de rascarse

tiene testiculos muy rojos y no para de rascarse 22 Dic 2008 16:01 #116464

  • julia742
  • Avatar de julia742
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buenas, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis dar una idea de que pueder ser esto. Resulta que mi perro yorki empezo a revolverse mucho y a estar muy inquieto sin parar de frotarse por el suelo, sobretodo la cabeza, y veia que intentaba acudir a sus partes. Cuando me pare a ver que le pasaba me he dado cuenta de que tiene los testiculos muy rojos, casi en vivo, y no se los deja tocar para nada, no me extraña, claro.... De momento le he dado unas cuantas veces una pomada con un poco de antibiotico que se llama midacina, parece que le calma, pero al rato vuelve a estar super inquieto frotandose el cuerpo y la cabeza con todo lo que pilla. El se encuentra relativamente bien, bueno esta un poco apatico, pero sigue saliendo contento a la calle y come bien, es por esto que aun no lo he llevado al vete. Si alguien me pudiera decir que es lo que puede ser, se lo agradeceria, ya que me tiene un poco preocupada. Muchas gracias y Felices Fiestas.Un beso a tod@s.
El tema ha sido cerrado.

tiene testiculos muy rojos y no para de rascarse 23 Dic 2008 19:44 #116481

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puede ser una dermatitis o que le picara algo. Lo mejor es que lo lleves al vet para que le ponga un antihistaminico o alguna pomadita que le alivie el picor. La que le estas poniendo no es para el picor, pero al estar fresquita a el le alivia, prueba a ponerle paños de agua fria, pero lo mejor es que un vet te mande algo.
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel