Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: necesito engordar a mi perra!!!

necesito engordar a mi perra!!! 28 Dic 2008 09:59 #116511

hola!!! tengo una perra shar pei que está muy delgada y necesitaria que engordara un poco porque se le notan las costillas y todo el mundo me mira como si no le diera de comer. le doy comida royal canin junior medium y ya a pasado su primer celo (me espere al primer celo por lo que dicen que las perras no están echas) pero aun así ella sigue igual de delgada. tiene todas las desparasitaciones por eso que puede tener gusanos dentro que no le dejen engordar. ya no se que hacer y estoy buscando alguna receta que le haga engordar un poco. también para este mes me gustaria ir a sacarle el reconocimiento de raza y tengo miedo que no me lo den porque sea demasiado delgada.

bueno gracias de antemano para los que respondais. un saludo
El tema ha sido cerrado.

necesito engordar a mi perra!!! 29 Dic 2008 11:03 #116514

Hola,llevalá al veterinario y ellos de diran,prueba también ha cambir de pienso,¿y esperaste al primer celo para qué?
El tema ha sido cerrado.

necesito engordar a mi perra!!! 29 Dic 2008 22:08 #116524

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
A mi me pasa mas o menos lo mismo, mi9 perra esta flaca como un espagueti, pero es que es asi... si esta contenta y SANA y no come mas porque no quiere no te obsesionas, te lo digo por experiencia (a mi tb me miran como si no le dieramos de comer), pero ella come lo que quiere y es super deportista, asi que a mi ya dejo de preocuparme.
El tema ha sido cerrado.

necesito engordar a mi perra!!! 06 Ene 2009 11:08 #116583

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo mejor es que le hagas una revision, y que le hagan una analitica para descartar alguna anemia o desajuste hormonal
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

necesito engordar a mi perra!!! 07 Ene 2009 18:57 #116616

si, lo mejor es una revision veterinaria :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel