Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bon menu dieta mediterranea

Bon menu dieta mediterranea 10 Ene 2009 16:30 #116659

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola, hace mucho que no entraba aqui y ahora quiero plantear esto:

A mi westy, con alergia a acaros, el veterinario le recomendó Royal Canin Skin Support, pienso que estuvo comiendo más de un año (quizás dos). Durante ese tiempo tuvo varias crisis de dermatitis atopica (vamos que con el saco de 60 y pico euros/10 kilos no estab exento).

Después de dicho pienso le cambió por el Royal Canin Hypoallergenic (unos 70-80 euros/14 kilos ), este pienso lo empezó a comer teniendo una crisis y lo que le mejoró la piel posteriormente fueron unos baños con un champú recomendado.

Esas alergias le suelen aparecer en primavera y verano, coma lo que coma.

Una compañera de trabajo me regaló un saco de Bon menu dieta mediterranea y reacio a estos piensos...pero pensando en la crisis y la fortuna que me gastaba en los Royal, empecé a mezclarselo y acabó comiendo el Bon menu del Mercadona.

Llevará 3 sacos de 4,25 kgrs y de la piel está perfectamente.

Pero me remuerde la conciencia saber que el bon menu sale 1.49 euros el kilo y los royal unos 5.70 euros el kilo.

Me encanta ahorrar pero tanto ahorro tb me mosquea

¿Estaré cubriendo las necesidades de mi perro con esa comida?

¿Debería abandonar ese pienso o añadir algo a la dieta?

Pd: creo que se le ha despigmentado un poco más la trufa ( ya se le había despigmentado con los Royal)

Saludos y gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon menu dieta mediterranea 10 Ene 2009 20:24 #116660

• drasete
  • Navegador Iniciado
un buen reflejo de buena alimentacion es su pelaje, pero no lo es todo. Yo soy mas partidaria de piensos como el Royal Canin o Affinity, pero por aqui hay mucha gente que sabe de piensos y supongo que te ayudaran. Jamas le daria a mi perro un pienso de mercadona de a 20kg por 3 euros, pero ya te digo es mi humilde opinion.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Bon menu dieta mediterranea 10 Ene 2009 21:31 #116668

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola, la cuestión es que este es un Affinity...

El pelo lo tiene bastante bien, no he notado cambios, aunque igual con pocos meses de alimentación es pronto para notarlos.

Saludos y gracias por la respuesta.

Bon menu dieta mediterranea 11 Ene 2009 18:45 #116677

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro, affinity tiene piensos caros y baratos y no por eso son unos mejores y peores. Yo siempre recomiendo los de gama alta, pero ya te digo espero que algun esperto en alimentacion te ayude
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Bon menu dieta mediterranea 11 Ene 2009 18:50 #116678

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Desde luego que un gama alta debería ser mejor que un gama media y eso suele ir relacionado en el precio.

Lo que me gustaía saber es si dentro de la gama media puedo estar cubriendo las necesidades de mi perro, según los ingredientes va completito, pero como esas tablas en estas marcas a veces no suelen cumplir... que no quiere decir que los de gama alta cumplan no?

Saludos y gracias.

Bon menu dieta mediterranea 12 Ene 2009 15:26 #116692

• louiyi
  • Navegador Iniciado
Mira, en consumer hay una comparativa de pienso y precios imparcial. echale un vistazo. Pero resulta que bon menu es el mejor teniendo en cuenta la calidad y el precio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel