Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el papa de Duke con Leishmania

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 09:06 #116930

• enzo19
  • Navegador Iniciado
huy me alegro de k haga mejorado algo haber si se pone pronto bien pobrecito animo y esperamos noticias vale .
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 15:04 #116945

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno dejemos que la medicacion haga efecto y seguro que el pone de su parte para recuperarse
suerte y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 16:32 #116953

• tinker
  • Navegador Iniciado
uf.... mucha suerte y ánimos.....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 19:35 #116964

• anuski
  • Navegador Iniciado
Pues realmente yo cambiaria de vet. con lo que cuenta ni aunque me dijera que se va a poner las pilar llevaria mi perro mas ahi
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 21:18 #116969

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Bueno le han hecho las radiografias (con las gasas dentro de la nariz) y por lo visto no ven nada, mañana los dueños de Nelo intentaran que se las haga sin las gasas porque ya lleba 3 dias con ellas y hay que cambiarlas (porque no deja de sangrar) a ver si se las hace y pueden ver algo (yo ya rezo porque sea alguna cosa q se le ha metido por la nariz, bueno que andamos todos como alma que lleva el diablo, a ver si ahy suerte.
gracias a todos por vuestros animos.
lo de cambiar de vete se lo hemos dicho a nuestros amigos pero no les hace gracia, yo ya no les apuro mas, ademas dicen que no tienen dinero que se han gastado todo lo que tenian ahorrado hasta ahora con el, bueno encima la cosa se complica :S
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 21:33 #116974

• drasete
  • Navegador Iniciado
el epixtasol va bien para las hemorragias nasales. por probar no se pierde nada, y lo mismo con esto y la medicacion empieza a mejorar
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel