Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Perrita con mastitis

Perrita con mastitis 10 Feb 2009 20:40 #117341

• evamolina
  • Navegador Iniciado
Hola. A ver por donde empiezo, que toy un poco desesperada ya.
Tengo una perrita de 12 años, todo empezo hace 2 semanas, que le costaba andar y se quejaba de dolor cuando la cogias. La lleve al veterinario, un homeopata, pues tiene el corazon dañado con una arritmia, empezo a dare tratamiento homeopata y fue empeorando. Se le hizo una radiografia y dicen que tiene una hernia de disco. Con el paso de los dias, la perrita empezo a quejarse a todas horas, le note unos bultitos por las axilas, en las patitas delanteras, y ayer la lleve de nuevo al vete y me dijo que podia ser mastitis, aunque se manifesto en pocos dias, pues antes no tenia eso bultos y no se quejaba a tocarla por ahi. Desesperada a, le pedi medicaion normal, pues se me parte el corazon viendola. Me ha recetado augmentine infantil para suspension oral, pero desde ayer que me inyecto un antibiotico y un analgesico cada vez que come algo vomita y el veterinario me dice que para darle el antibiotico tiene que comer algo, pero ella no quiere comer nada, tambien e las multiples veces que he ido al vete me dijeron que tenia algo de gastritis, asi que no se que hacer. Si darle el augmentine o no, si llevarlaa otro veterinario o no, porque no se si le dañara el corazon. Me podeis ayudar?Gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.

Perrita con mastitis 10 Feb 2009 20:51 #117343

• LUITA
  • Navegador Iniciado
yo te aconsejaría que cambies de vete porque si no hay forma de darle el antibiótico por vía oral, pueden metérselo en vena. Lo que está claro es que tienen que evitarle el dolor, no puede estar sufriendo y deben intentar paliar los síntomas de lo que tiene.
si tampoco come debe hacerlo, así que igual tienen que alimentarla de otro modo.
mucha suerte con tu pequeña, cuando son viejitos nos dan tantos disgustos y tanta pena y lo pasamos tanmal al verles así.....
Muchos ánimos y apoyo
El tema ha sido cerrado.

Perrita con mastitis 10 Feb 2009 21:11 #117345

• evamolina
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Luita, mañana a primera hora ire, pasa que aqui donde vivo es el unico que hay y no me han dado muy buenas referencias de ellos, pero a menos por hacer algo, tener una segunda opinion, lo quesea. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Perrita con mastitis 10 Feb 2009 21:57 #117347

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola, si lo que tiene es mastitis, a la mia le ha pasado y a parte del antibiotico lo que le han recetado es xxxxxxx, por que hay que quitar la leche acumulada y enquistada que hay en las mamas. Pero debes llearla a un buen veterinario y que te lo recete por que segun los kilos se le da una cantidad u otra. Ademas mejor que te hagan otro diagnostico, por que la mia solo tenia bultos en una o dos mamas, pero no en las axilas ni nada mas.
Espero que se recupere pronto.
El tema ha sido cerrado.

Perrita con mastitis 11 Feb 2009 20:38 #117362

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno quiza tu perra tenga algo mas grave que una simple mastitis. De momento si el corazon no funciona el resto de organos tampoco. Deberias saber por que no quiere comer y por que esta tan apagada, ya te digo que el corazon es el jefe y si el jefe va mal todo va mal. Ponerle la medicacion en vena es posible, según que medicación, siempre recetada y puesta por un vet, porque es complicado. El contralac solo se puede mandar si hay leche en las venas y siempre con supervision ya que es fuerte.
De todas formas yo me iria a un buen vet y le haria una revision completa, analitica, ecografia, placas, electro y veria cual es el estado real de mi animal.
espero que todo se solucione
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Perrita con mastitis 11 Feb 2009 21:39 #117364

• evamolina
  • Navegador Iniciado
Gracias Drasete Le he llevado a otro veterinario, porque a la pbre ya se le ha unido el no poder hacer pipi, ha estado todo el dia con suero pero aun asi no hace pipi, asi que me han aconsejado que le deje esta noche en la clinica con el suero, pero si mañana no mejora me han dicho que habra que tomar una decision. Me cuesta mucho esa decision, pues yo la veo con ganas de seguir pero considero que en esas condiciones no es bueno para ella, lleva mas de 2 semanas sufriendo. Ojala mañana haga pipi, porque no puedo ya con mi pena. Muchas gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel