Hola. A ver por donde empiezo, que toy un poco desesperada ya.
Tengo una perrita de 12 años, todo empezo hace 2 semanas, que le costaba andar y se quejaba de dolor cuando la cogias. La lleve al veterinario, un homeopata, pues tiene el corazon dañado con una arritmia, empezo a dare tratamiento homeopata y fue empeorando. Se le hizo una radiografia y dicen que tiene una hernia de disco. Con el paso de los dias, la perrita empezo a quejarse a todas horas, le note unos bultitos por las axilas, en las patitas delanteras, y ayer la lleve de nuevo al vete y me dijo que podia ser mastitis, aunque se manifesto en pocos dias, pues antes no tenia eso bultos y no se quejaba a tocarla por ahi. Desesperada a, le pedi medicaion normal, pues se me parte el corazon viendola. Me ha recetado augmentine infantil para suspension oral, pero desde ayer que me inyecto un antibiotico y un analgesico cada vez que come algo vomita y el veterinario me dice que para darle el antibiotico tiene que comer algo, pero ella no quiere comer nada, tambien e las multiples veces que he ido al vete me dijeron que tenia algo de gastritis, asi que no se que hacer. Si darle el augmentine o no, si llevarlaa otro veterinario o no, porque no se si le dañara el corazon. Me podeis ayudar?Gracias por todo.