Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION

REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION 11 Feb 2009 14:30 #117356

• Podi
  • Navegador Iniciado
:roll: Hola!
Desconozco si mi perra con 8 años 1/2 puede tener cachorros aun. ¿Alguien me puede informar?

Nunca a tenido ninguna camada y nunca la vi aparearse. Es de raza Caniche, vive conmigo hace 5 años.

¿Que le pasa?

Tiene el celo con normalidad, eso si...no mancha; se lame y no deja rastro. Es muy limpia ella, parece un gato.
Cuando esta en celo se frota en mi pierna mogollon, (como si fuera un macho) pero no se lo hace a nadie mas. ¿Es un comportamiento raro, no?

Gracias amigos.
El tema ha sido cerrado.

REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION 11 Feb 2009 18:22 #117358

• anaisabel
  • Moderador
Hola, en mi opinión si no ha tenido nunca crías es muy mayor para tener cachorros ahora.
Su comportamiento es normal, solo se dejan montar, aunque estén en celo unos a partir del noveno día, así que si no ha coincidido que tuviera un macho al lado no ha podido ser.
Si tu estas cerca pues se aprovecha y se frota, además eres su querido amo. También es un gesto que hacen sin tener nada que ver con esos temas(para demostrar su dominancia, aunque no me parece ese el caso)

Saludos, espero haberte servido
El tema ha sido cerrado.

REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION 12 Feb 2009 19:42 #117369

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola pues con esa edad no se me ocurriria hechar la perrita, para mi es muy mayor ya, es como si nosostras las mujeres parieramos con 50 años o mas,
y yo creo q pasarle no le pasa nada , si no la ha montao nunca ningun macho es normal q no haya parido , logico no?
y el no manchar es por q tiene los celos en blanco, yo tengo una q los tiene igual, ademas se lamen tanto q si sangran poco, no lo ves,
lo de frotarse con tu pierna tanbien es normal, puede ser por dominancia, o bien por q tan mu saliillas con el celo.
pero de hacerle parir mejor olvidate, ya q no ha parido de joven .saludos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION 13 Feb 2009 19:59 #117405

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola esto está mal situado me lo llevo al foro de Salud
El tema ha sido cerrado.

REPRODUCCION-SOLICITO INFORMACION 18 Feb 2009 14:33 #117535

• drasete
  • Navegador Iniciado
puede tener cachorros, pero yo no la cruzaba, es demasiado mayor y podria tener complicaciones
creo qeu has tenido mucho tiempo para cruzarla y que ahora es tiempo de descanso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel