Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Algo sobre HILLS?

Algo sobre HILLS? 14 Feb 2009 22:34 #117452

Hola. Primero un saludo a todo el foro, ya que soy nuevo por aquí. Tengo un pastor belga tervueren y le estoy dando la marca Hills. mi "chico" tiene 14 meses y hasta ahora ha comido el de cachorros de razas grandes. Desde hace unos dias, estoy mezclandole ya el de adulto y me gustaría saber alguna opinion sobre este pienso, ya que estoy presentandolo a exposiciones de belleza. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Algo sobre HILLS? 14 Feb 2009 23:02 #117454

• duke2008
  • Navegador Iniciado
pos ni idea pero suerte, yo a duke le doy bellcando, aunque dicen que tiene mucha grasa, a el le va genial y no tiene ni un kilito de mas, dicen que eukanuba va bien tb.
El tema ha sido cerrado.

Algo sobre HILLS? 14 Feb 2009 23:15 #117459

Muchas gracias Duke2008. La verdad es que no se si cambiar o no, pero es que lo he visto vomitar alguna vez en ayunas un liquido amarillento, verdoso, y no se si puede ser del pienso.
El tema ha sido cerrado.

Algo sobre HILLS? 14 Feb 2009 23:57 #117461

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Yo a la mía le doy Hills de cachorros, aún tiene 10 meses, que por cierto los cumple mañana día 16.
Desde que la tengo no ha estado enferma ni un solo día ni ha hecho mal las cacas ni nada de nada, así que estoy encantada con este pienso.
Lo de los vómitos amarillentos puede ser que estuviera malito del estómago por cualquier cosa y con el estómago vacío echan vilis....no te preocupes.
El tema ha sido cerrado.

Algo sobre HILLS? 15 Feb 2009 18:47 #117468

• anaisabel
  • Moderador
Hola, siempre que le des de gama alta estará bien.
Si los presentas a exposiciones, consultando a su veterinario, se de buena tinta que muchos de ellos les dan suplementos como aceite de salmón, aceite de onagra e incluso algunos condroprotectores

Te recomiendo que leas este post en el que Ivan izo un gran trabajo de investigación:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6271.html
El tema ha sido cerrado.

Algo sobre HILLS? 16 Feb 2009 22:30 #117503

Muchisimas gracias a todos. Ya me quedo mas tranquilo tambien con lo de los vomitos. El veterinario lo miró y no le encontró nada raro, aunque la verdad, no lo veo muy entendido en perros..
por cierto, muy interesante el post que me recomendabas, anaisabel.
lo dicho, gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel