Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Beagle enferma?

Beagle enferma? 16 Feb 2009 10:13 #117479

• pachus
  • Navegador Iniciado
Buenos días:

Tengo una cachorrita beagle de tres meses. Ademá de trastear por toda la casa, me plantea dos preocupaciones:
1. Orina mucho, claro que bebe mucha agua, ¿Es normal?
2. El pasado viernes tenía un pequeño vómito transparente con restos de trocitos de papel y pelusas; comió bien, pero por la tarde hizo las heces envueltas en una especie de mucosa y un poco blandas (sin llegar a diarrea y de color normal). La hemos observado y no ha vuelto a ocurrir tras tres días. Está muy contenta y activa, pero ¿Debo preocuparme?

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Beagle enferma? 16 Feb 2009 13:24 #117480

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hombre k haga pipi muxas veces es normal y el vomito viene ha consecuencia de que se comio los papeles y las pelusillas entonces le haria dano en el estomago y vomito.y las cacas yo creo k tambien viene de lo k ingerio la perrita por eso creo k ha hecho las heces blandas pero si ya no ha continuado y esta feliz y contenta creo k no debes preocuparte.si vieras k empeora y tiene vommitos seguidos y las heces son en abundancias y sueltas entonces tendria k llevarla al vete.pero por lo k dices no es mucho motivo de preocupacion,estos bixitos se lo tragan todo ten cuidados con las cosas k puedan caer al suelo y tu perrita lo coja puede k no sea bueno.disfruta de tu perrita y no te preocupes .
El tema ha sido cerrado.

Beagle enferma? 18 Feb 2009 14:36 #117538

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo que te dice enzo, sino mejora llevala al vet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Beagle enferma? 18 Feb 2009 22:43 #117551

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Yo creo que no esta enferma, pero eso lo mejor te lo dice un vete, Duke fue bastante puntual, todos los meses tenia descomposicion, pero ademas super liquida, y resulta que suele ser normal, yo simplemente te recomendaria, no darle la comida cuando tiene decomposicion, y darle suero fisiologico, durante 24 horas, que ves que para, es normal y que ves que sigue, al vete sin dudar, espero haberte ayudado
El tema ha sido cerrado.

Beagle enferma? 22 Feb 2009 12:35 #117656

• drasete
  • Navegador Iniciado
que ha pasado?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Beagle enferma? 22 Feb 2009 14:10 #117660

• pachus
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos:
El vete nos dijo que no nos preocupásemos, que era un reflejo intestinal sin importancia, siempre que no se repita. y la verdad es que no se ha repetido.
De nuevo, gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel