Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI PERRO NO QUIERE APAREARSE

MI PERRO NO QUIERE APAREARSE 23 Feb 2009 10:20 #117686

Mi perro tiene 4 años es un Sharpey y le cruzamos sin problema hace 2 años pero estos dias atras hemos intentado cruzarle otra vez, la perra estaba dispuestisima pero mi perro ni tan siquiera la monta, ella juega con el pero él solo la chupa.Le pasa algo a mi perro?
El tema ha sido cerrado.

MI PERRO NO QUIERE APAREARSE 23 Feb 2009 15:51 #117691

• anuski
  • Navegador Iniciado
A lo mejor la perra no estaba en los dias fertiles
El tema ha sido cerrado.

MI PERRO NO QUIERE APAREARSE 23 Feb 2009 22:43 #117703

• anaisabel
  • Moderador
Si se deja la perrita es que si está en los días fertiles, la verdad es que a veces pasa eso que no quiere, me pasaba con Neo, es un perro que no está demasiado obsesionado con el tema. Aunque es raro si ya lo ha probado. No le gustaría ella
:D :D
El tema ha sido cerrado.

MI PERRO NO QUIERE APAREARSE 25 Feb 2009 23:33 #117789

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues puden ser muchas cosas, alomejor la perrita ya tenia pasao el celo,hay q saber cuantos dias llevaba sangrando, del noveno al doceavo es cuando estan en toda su pompa, o puede q no le haya gustao la noviaa jeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

MI PERRO NO QUIERE APAREARSE 06 Mar 2009 12:23 #118018

no le debio de gustar demasiado la novieta q le buscaste..jeje q listo el tio!! Mira sabes q me paso a mi cuando cruce al mio??pues cuando lo fui a cruzar me fui aposta a madrid(soy de valencia) xk no es una raza muy extendida y xk la perrita me gusto... ella estaba super receptiva y mi gordo como loco, le habia encantado, pero empezo a montarla y el pobre inexperto no atinaba ni de casualidad, toda la tarde y nada, no sabia...claro yo al dia siguiente me marchaba asi q, decidimos hacer una inseminacion artificial..solo 1 intento y 5 preciosos cachorros, todos machos (uno de ellos es el otro que tengo)... para que veais q hay soluciones para todo! yo flipe xk nunca habia oido lo de la inseminacion en los perros..pero mira asi fue, y el resultado no pudo ser mejor!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel