Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vomita arena sin parar!!! Ayuda

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 22 Mar 2009 17:14 #118550

• LUITA
  • Navegador Iniciado
El primperan se receta para evitar los vómitos, osea que no entiendo por qué dices que hay que tener cuidado con él. A mi perra se lo recetaron en numerosas ocasiones y siempre le vino genial.
Con respecto al ayuno, por supuesto, lo de yogurt es al día siguiente, para evitar darle pienso, porque les viene bien para asentar el estómago
El tema ha sido cerrado.

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 22 Mar 2009 19:37 #118553

• dafna13
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
El primperan se receta para evitar los vómitos, osea que no entiendo por qué dices que hay que tener cuidado con él. A mi perra se lo recetaron en numerosas ocasiones y siempre le vino genial.
Con respecto al ayuno, por supuesto, lo de yogurt es al día siguiente, para evitar darle pienso, porque les viene bien para asentar el estómago

Tu misma luita te has contestado, se lo recetaron y supongo que fue un veterinario. el problema de darles primperan sin saber el diagnostico, por ejemplo una gastroenteritis, puede ser muy perjudicial para el perro ya que enmascara una posible enfermedad y agravarla asi muchisimo mas, al volverla asintomatica. Lo mejor es lo que dice Duke, dieta absoluta, solo agua en abundancia, y a las 24 hs si van cediendo los vomitos o la diarrea empezar con una dieta blanda
recordad NO a la automedicación ni en humanos ni en animales

El tema ha sido cerrado.

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 23 Mar 2009 21:09 #118599

• duke2008
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:

Luita hay que tener cuidado con la automedicacion, el primperan es un medicamento humano que te receto un veterinario, a tu perrin en un momento dado, puede enmascarar como bien te dicen una gastronteritis o puede agrabar una alergia, hay que saber muy bien lo que se da y a quien lo mismo en personas, que en perros, de ahi que me oponga a la automedicacion, simplemente lo decia por eso, no era por llevarte la contraria lo siento si lo parecia..
El tema ha sido cerrado.

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 23 Mar 2009 21:19 #118601

• LUITA
  • Navegador Iniciado
No Duke, si solo estaba preguntando que por qué lo decías...no me ha parecido mal nada
El tema ha sido cerrado.

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 23 Mar 2009 21:26 #118602

• dafna13
  • Navegador Iniciado
por ejemplo en el caso del primperan, en animales con alguna dolencia aunque sea leve cardiaca produce una hipertension severa bradicardia y bloqueo cardiaco, tambien en animales ancianos.asi como reacciones alergicas y anafilaxia.
Cuando es recetado por el vete es cuando esta indicado asi como todo tipo de medicación.

El tema ha sido cerrado.

Vomita arena sin parar!!! Ayuda 23 Mar 2009 21:29 #118603

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Bueno he buscado y he encontrado esto son los efectos secundarios del primperan:
puede producir somnolencia fatiga diarrea, sindrome de parkison espasmos de los musculos de la cara del cuello la lengua. incoordinacion de movimientos voluntarios y difucultad para mantenerse quieto.

si ocurre lo anterior mencionado cortar el tratamiento automaticamente e ir al veterinario, ademas de no volver a darselo!!

y no se puede administrar en casos de:

obstrucción o perforación gastrointestinal, ni en animales epilépticos

Cuidado con la automedicación por esto que arriba e puesto te lo decia Luita :oops:

Un beso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel