La verdad es que es triste leer estos post y no son plato de buen gusto pero a nosotros nos hace mucho bien ( por el hecho de relatarlo )y nos da alegria cuando la gente se interesa. Por eso gracias de nuevo a los que nos animan porque entendeis nuestro pequeño gran dolor.
Sonsoles, es normal lo que te pasa porque son muchos años... nuestros perros son como pequeños trastos ( en nuestro caso, que no alzaban mucho del suelo) que siempre están en medio, aun cuando estén en los cestos... y claro, de repente, desaparecen y nos derrumbamos.
Yo ya estoy mejor, aunque a veces me da por recordarla, me entra el modorro y me da la llorera. Entonces intento no pensar y reflexionar, porque al fin y al cabo hay cosas muchisimo más duras en la vida, por lo que no estoy dispuesta a pillarme una depresión ni a amargar a mi marido ( que nunca vivió con mi perra y no entiende de la misa la mitad ..) Asi que, a ponerse las pilas Sonsoles. No te me deprimas que somos muchos los que perdemos mascotas y lo sentimos en el alma.
Por cierto, yo tengo puesta en mi salón una foto que nos hicimos con mis padres y que sale mi perra en brazos de mi madre ( es una foto pequeña). Te puedes creer que aún no quiero ver sus miles de fotos de cerca???? pa que veas.
Buenoo... y si os cuento que se me murió mi periquito Pon ( que se me subía al brazo para que le diese galletas) antes que mi perra y que tampoco he visto sus fotos???

. A cada uno nos da por una cosa.
Un besazo.