Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Cuquito se ha muerto

Mi Cuquito se ha muerto 07 Jun 2010 14:22 #124107

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
De nada, mujer. Disfrútalo, vuélcate con él, ríete, dale muchos besos (tb. de mi parte) y sólo decirte, por pérdidas familiares, que el dolor será cada vez más un recuerdo bueno de él.
Que mejore tu estado de ánimo y ponnos una fotico anda, en el álbum de El Recreo.
Besos.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 07 Jun 2010 16:02 #124108

• duke2008
  • Navegador Iniciado
hace tiempo que no leia el foro y aunque ya han dicho todo los"raros" de la familia, quiero aportar mi granito de arena y darte animos para poco a poco ir superandolo que no es lo mismo que olvidarlo, quiere mucho a cuky y recuerda con alegria para poder saborear todos los buenos momentos que vivisteis juntos, porque al fin, es lo que nos queda, los buenos momentos, un besazo y ANIMO!!!

Besos y lametazos de nuestra parte
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 07 Jun 2010 22:40 #124119

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Duke, muchas gracias por tus consejos y tus palabras de apoyo, tienes mucha razón . los buenos momentos vividos es lo que nos queda. muchos besos de ninescasta.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 29 Oct 2010 01:12 #125577

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
Que dios bendiga a tu cuquito nine, el te dio todo su corazon y se llevo el tuyo con el tambien, no se porque esto le sucede a la gente buena, alguien que tiene la capacidad de amar a tu cuquito asi es para enorgullecerse, poca gente tiene ese don, o sensibilidad o tal vez un gen, pero siempre estan con nosotros, un beso.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 30 Oct 2010 11:50 #125584

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenililnda. Gracias por tus palabras, me gustan porque ¡están cargadas de tanta verdad!. Mi niña al leerlas, noto todo el sufrimiento interior que tienes, y me gustaría tanto poder consolarte, pero como tu ya sabes, no se puede cambiar y poco a poco, será más llevadero. Está demás decirte que aquí me tienes y nos tienes, para brindarte unas palabras de apoyo, al igual que nosotros también las recibimos cuando las necesitamos. muchos besos para ti y tu perrito. Y para todos también. Ninescasta.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 30 Oct 2010 16:04 #125586

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Besos a todos. Estaré mñana o pasado por aquí.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA