Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 02 Nov 2010 19:29 #125616

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenilinda y a todos los demás, solamente saludaros y decir que el día de hoy es un poco agridulce. Bueno que lo que reste de día lo paseis lo mejor posible, eso es lo que yo intento hacer. Muchos besos para los peluditos y para todos vosotr@s. Ninescasta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 02 Nov 2010 20:43 #125618

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bueno, animaros... Hay que disfrutar cada momento, porque la pena es que nuestros bichitos viven poquito, y mejor disfrutar y quedarse con los buenos momentos.
Apoyo la idea de Luita.
Besitos a tod@s.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 04 Nov 2010 21:47 #125633

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola,

ya paso el halloween gracias a dios, en mexico no hay forma de no enterarse que dia es, les cuento que esa fecha esta mezclada con tradiciones como altares, comida especial, pan, calaveras de azucar y calacas y encima agreguenle en la noche los disfraces, los dulces total que ni escondido debajo de una piedra te salvas, je,je,je, cuenteme que han hecho sus niños, y diganme que opinion tienen del encantador de perros, porque yo intenté una tecnica y me salio al revés la cosa, como que ya no me esta gustando mucho eso de educar, mejor los dejo que hagan lo que quieran je,je,je. un beso su amiga

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 04 Nov 2010 22:43 #125634

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Nenilinda aquí en España se va introduciendo poco a poco, la tradición de halloween, pero sobre todo en los jovenes. Los demás edad, siguen con las tradiciones de siempre, cómo poner las tumbas de los seres queridos preciosas, ir a visitarlos y rezar ante ellas, también el sacerdote. Luego se hacen comidas en el campo y se asan castañas en la hoguera, por cierto están buenísimas. En muchas regiones se llaman carbotadas, en mi tierra Extremadura, hay diferentes formas de llamarlas, como la castañá, y en mi zona, y en otras muchas se llama la magosta y carbotes. Saludos a tod@s y besos de ninescasta.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 05 Nov 2010 12:56 #125636

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola! ¿Qué experiencia tuviste con qué técnica de El encantador de perros? Cuéntanos y opinamos. Yo, pocas cosas que él hace las he puesto en práctica, porque muchas veces no relaciono la situación, pero mi novio sí lo veía de antes...

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 06 Nov 2010 18:18 #125649

• LUITA
  • Moderador
Nenilinda, preciosa, es mejor que habras otro post para el nuevo negrito de la familia, en este ya creo que no tiene demasiada cabida comentario alguno más
Moderadores: LUITA