Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Jardin

Jardin 25 Jul 2006 13:07 #6594

• erik
  • Navegador Iniciado
AAHHHH , DE TODAS FORMAS SALUDOS QUE HOY NO TE HABIA DICHO NADA, CUANDO TE VAS DE VACACIONES O YA ESTAS??
El tema ha sido cerrado.

Jardin 25 Jul 2006 13:11 #6596

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no hasta el 8 esto aqui despues al fresquito de la tierra de raquel damballa, mirate lo decachorros en directo el muy cabon ha vuelto a conectar la web

El tema ha sido cerrado.

Jardin 25 Jul 2006 13:16 #6598

• erik
  • Navegador Iniciado
mierdennn que dirian los alemanes, estoy hasta los c...... del tema.
cambiando de asunto muy buena eleccion estyareis de coña, supongo que os llevais a dafna no?'
El tema ha sido cerrado.

Jardin 25 Jul 2006 13:20 #6599

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no, lo pasa muy mal en el coche, la ultima vezle dio una crisis de ansiedad que me acojon viva, y son demasiadas horas para doparla, se queda con las iaias que me la malcrian horrores y la tienen todo el santo dia en la calle o comiendo, pero bueno solo seran 10 dias y llamo 2 veces al dia para ver k tal, soy una madre sobreprotectora, y mmi hermano se la lleva el finde a gavamar con la suya a la playita

El tema ha sido cerrado.

Jardin 25 Jul 2006 13:25 #6602

• erik
  • Navegador Iniciado
BUENO POBRE, PERO TU LA DEBES AÑORAR UN BARBARIDAD. YO LO PASO FATAL DEJANDOLOS, PERO QUE VAMOS HA HACER.NO SIEMPRE PUEDO LLEVARLOS
AUNQUE LO QUE OS HE DICHO AMENUDO SI TIENES COMO MINIMO UN PAR NO SON TAN DEPENDIENTES . EN LAS RARAS OCASIONES QUE SOLO HE TENIDO UNO ERA UN AUTENTICO DRAMA CUANDO VEIA MALETAS, SE ME ROMPIA EL CORAZON
El tema ha sido cerrado.

Jardin 25 Jul 2006 13:28 #6604

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo la tengo que engañar y se me parte el corazon, pero es que fue la osti yo tengo mucha sangre fria pero la verdad que fue dramatico, le dio un sincope, y la reanime tirandonos las dos aun riaachuelo en galicia, el shock con el agua fria la volvio en si pero los nenes se traumatizaron y no quiero que volvamos a pasar por el mismo trance

ah! por cierto recibisyte mi mensaje con mi e-mail?

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel