Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cual es vuestra raza de perro favorita?

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 15:24 #12893

• Vay
  • Navegador Iniciado
a mi los pastores alemanes son los mejores para mi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 15:27 #12896

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejjej, yo pienso que acabariamos primero diciendo los que no nos gustan, asi diriamos..... ninguno porque me gustan toooss!! jejeje

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 17:10 #12922

• dragon14
  • Navegador Iniciado
De toda la vida me gustaban los terranova (hola, Salo!) y los labradores... después tb los malamutes - q pasada! acabé teniendo una chow y una pembroke, y son increibles, las mejores del mundo! Y mis amigos q tienen perros cuentan cada cosa de los suyos... En fin, todos son una belleza :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 17:23 #12923

bueno ya que tengo una teckel pues los teckel, pero en realidad me da igual el perros que sea ,todos me gusta tuvo un cruce de chihuahua con fox terrier y era un encanto estuvo con nosotros 16 años y a Popy cruce con pequiñes y ese era un angel ( murio atropellado por un sinverguenza que se salto el paso de cebra). Pero para mi siempre han sido los pastores alemanes, aunque como ya he dicho me gustan todos los perros, ya sean de razan que sin ella ( todos tienen el mismo derecho aunque no sean de raza). Un besos a todos.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 17:27 #12925

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ME ENCANTA EL TERRIER TIBETANO, ES PRECIOSO!!

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Oct 2006 19:10 #12933

A mí me encanta el pastor alemán, es inteligente, noble, fiel . es el mejor guardian para la casa y los niños le encantan pq es juguetón. Mi Cookie es un simple cruce de pastor alemán pero es el mejor perro que he tenido jamás, la quiero con locura y ella lo daría todo para nosotros, su familia. Asi que sin duda el pastor alemámn, por eso me dolio tanto lo del Rony en Galicia pq sé que es el perro más fiel y más sacrificado para su amo. Maldito Juan Lado que no supo valorar lo que tenía, que se pudra en el infierno!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
Moderadores: anaisabel