Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cual es vuestra raza de perro favorita?

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 26 Ene 2007 13:41 #29504

• Anonymous
A LO LARGO DE MI VIDA HE TENIDO PERROS DE DIFERENTES RAZAS PERO SIN DUDA EL QUE PREFIERO ES AQUEL QUE CON LA MIRADA TE DICE GRACIAS POR SACARME DE ESA JAULA DA LO MISMO LA RAZA,ALTURA O PEDIGRI.EL AMOR QUE ESTOS BICHINES NOS DAN NO TIENE TAMAÑO NI RAZA NI COLOR.....ASI QUE ME QUEDO CON TODAS LAS RAZAS JEEJEJEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 26 Ene 2007 13:55 #29512

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Pues yo he tenido de todos lo tamaños, formas y colores, y creo que cada uno tiene algo especial. Pero puestos a elegir creo que el Pastor Alemán es de los mas completos. Pero también hay que tener en cuenta a los perrillos sin raza definida (Chuchillos, sobretodo si son pequeños), son los mas listos y pillos de todos. Me encantan. Ahora tengo una Basset.(Pal que no lo sepa).

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 26 Ene 2007 16:30 #29548

• edea55
  • Navegador Iniciado
Jajajaja... este post nunca va a acabar.... vaya tema que as sacado!!!!
Yo en mi vida e tenido 3 perros y hay 4 mas en mi familia.
Realmente el que mas admiro es a Barton, un perro mestizo que vive con mi suegra que es la cosa mas inteligente que e conocido.
Mi chico cada mañana cuando se levanta y se lava la cara el perro sube encima del banquito y con las patitas encima de la pica le laban la cara jajajaj, como a una personita quiere q le quiten las legañas!!! escala encima de los arboles,conoce a cada miembro de la familia por nombre y cada uno de sus jugetes, bueno, podria contaros mas cosas pero os aburriria!!!!
A mi como guapos, los perros que mas me gustan son los que tienen cara de buenos como el cocker el setter , y luego los que tienen carilla de espavilados, como el westy, el yorki. Todos los perros tienen algo especial, pero si tengo q elegir, esos!!!

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 26 Ene 2007 17:12 #29568

• caly
  • Navegador Iniciado
La mia ha sido siempre el pastor aleman aunque nunca he tenido ninguno por el espacio . El yorshire tambien me gusta mucho he ttenido uno y por supuesto el westy me encantan
Inma

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 27 Ene 2007 09:10 #29702

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Pues yo te recomiendo el Bulldog Americano, raza poco extendida aquí en España, y ojo!, no se parece en nada al bulldog ingles. De tamaño mediano pero fuerte, excelente compañero, protector y genial con los niños!. Por cierto, mucha gente los confunde con el American Stanfford, nada que ver, por supuesto, el bulldog es bastante más tranquilo. Si vives en un piso, se adapta sin problemas.
Adjuntos:

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 27 Ene 2007 14:58 #29775

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
la verdad k si k es un perro bastante poco conocido aki.. pero por lo k veo es una pasada

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel