Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gracias a todos.....Mas fotos de los Cockers

Gracias a todos.....Mas fotos de los Cockers 20 Feb 2007 07:58 #38268

• tinker
  • Navegador Iniciado
anda que no........ son lindísimos, jejejj qué recuerdosssssssss
pues porque ya sabeis que nosotros nos quedamos casi todos repartíos pero..... aún así echamos mucho de menos a gordi, jaajjajaj el mastodonte jijiji y al otro negri y claro........ pero como el vet es hermano de mi cuñado........ pues sabemos que están bien y que son muy trastos, jijijijiji como dignos hijos de mega claro................... y por supuesto a nachetillo, mi niño guapo, nunca lo olvidaderomos
besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias a todos.....Mas fotos de los Cockers 20 Feb 2007 09:26 #38280

• dragon14
  • Navegador Iniciado
siii, q pena cuando se van! Pero es q necesitan ya más atención, y más cuidados, y q alguien ya los eduque, y sobre todo encontrar un dueño q sea amigo de por vida! Y claro, no puedes quedarte con todos, stá más que claro. Y aunque es una pena q se vayan - es q son preciosos, los nietecillos, y se te cae la baba con ellos - para ellos es mejor. Y bueno, si puedes mantener contacto con los nuevos dueños y tener noticias de vez en cuanto - ya estas más tranquila. En fin, nietos contentos - yayos felices! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

Gracias a todos.....Mas fotos de los Cockers 25 Feb 2007 14:38 #39952

pero que bonitos son madre son para comerselos que ganitas de tener al mio ya(si tengo suerte) jeje son preciosos rossy
Moderadores: anaisabel