Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!!

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 08 Ene 2007 20:06 #23300

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
es preciosa!!!!! muy bonita!!! :o
El tema ha sido cerrado.

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 08 Ene 2007 23:06 #23354

• Anonymous
Para ser un perro de raza pequeña, te la han entregado muy pronto porque no le ha dado tiempo ni a pasar el proceso de socialización que debe tener con sus hermanos;ya sin la madre, antes de entregarlos a los nuevos propietarios.
El tema ha sido cerrado.

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 08 Ene 2007 23:19 #23357

• marireyes
  • Navegador Iniciado
de acuerdo con roedor y martuni, y ademas sin vacunar, y debe estar con los hermanitos mas tiempo y con la madre, por lo menos hasta los 45 dias minimo,
mis cachorros con un mes no tienen ni dientes , asi q no pueden comer pienso, o tiene q ser mojado, si quieres dale petit natural con azucar y potito de pollo con arroz, si no se lo come sola se lo das con geringuilla, y leche de cachorro tanbien le puedes dar , nunca leche de la q tomamos nosotros.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 09 Ene 2007 07:20 #23384

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ufff que barbaridad hace esa mujer dandotela tan pronto pero bueno ahora a cuidar ala cachorrina dale leche y o que te dice supermamireyes, lo de las lombrices menos mal que la desparasiastes igualmente llevaselas a la vete porque se tendra que repetir la desparasitacion, a mi lluna con dos meses y medio y presuntamente con una vacuna y desparasitada le salio una tenia cuando yo la desparasite no veas que susto me dio cuando la vi salir, con dafna ya no me crei nada y lo primero que hice fue desparasitarla y ponerle las vacunas y sasha ya venia desparasitada por reyes pero el vete dijo que ala otra vez por si las moscas que habia viajado y vete a saber con quien estaba en la furgona jajaja

eso si es lindisima
por cierto luis y leonor yo se que es intentar ecrbir con una gata de 4 meses encima y que quiere escribir ellla y que intenta cazar el raton de la pantalla y con la cabeza de dafna la lbradora entre el teclado y yo ufff a ala par que voy borrado lo que sashita la gata pone en el teclado claro
mary reyes sasha se pelea con un tigre blanco de peluche de su talla como si fuera su hemano no veas la juerga que tenemos desde que lo descubrio, me lo regalo esteban de esos de adena jajajaja a ver si escargo lo de los delfines en¡n el ordenador y me queda la maquina libre jajajaj me esta haciendo cada una que s pa mearse la tia jajaja

El tema ha sido cerrado.

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 09 Ene 2007 08:28 #23388

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Merce hazle alguna fotillo jajaja!!Esa Sasha ehhhhh!!!!Al final ella tb aprenderá a escribir en el ordenador verás!!! :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

PRECIOSO REGALO DE REYES!!!!! 09 Ene 2007 10:09 #23428

• Anonymous
aiss pon mas fotos de la pomeraniaaa k wapa k es, la verdad k si t la an dau un pokito pronto, pero bueno si la cuidas bien y el vet t aconseja ya veras como todo normal..
un chico k yo conozco conpro un yorky por un anuncio del periodico, kostaba 250 euros, cachorrito era. pos cuadno lo vio casi se muere, se lo yevaron unos gitanos (k no digo k sean malos ni anda eh??? pero para k os agais a la situacion) en su fragoneta ecja un asko. el perro era de grande como un hanster apenas abria los ojos y taba enroyau en una manta.
la perra a salio adelante, pero vamos... k e podia aver muerto.. pork era ya t digo como un hasnter de grande....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel