Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cual es el mejor perro para casa?

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:13 #24848

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola Tiss ya he visto el carlino Ah no me habia dado cuenta que lo tienes puesto bajo tu nombre son chulos pero a mi no ma acaba de gustar me pasa lo mismo con el B frances mi cuñada se acaba de comprar uno y la verdad es que es un cachorro muy mono pero a mi no me gusta lo siento Seguro que os quereis mucho. A mi marido si le gustaria
Inma
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:16 #24849

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
si hay caniches toy y son wapisimos,mira el bichon maltes y el shirt-tzu,k son perros muy bonitos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:25 #24852

• caly
  • Navegador Iniciado
los he visto pero no tienen el pelo demasiado largo? eso necesitara mucho cuidado no?
Inma
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:26 #24853

• marireyes
  • Navegador Iniciado
a mi nooooooooo jejejej. oye yo tengo un pomerania , si es mu bonita , pero la madre qla pario hace por 8 yorkis, me los pone a tooos en rebonba y si no q lo diga ainara cuando vio a ronxchu, no sabia donde meterse, y los ladrios q pegaba se escucaban por toa la calle, y cuando viene alguien no para de ladrar nose si es por susto o por q, :mrgreen: pero la mia muy escandalosa es!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:32 #24855

• Tiss
  • Navegador Iniciado
si que hay caniches toys y solo los hay blancos o negros que no te engañen y son del tamaño de un yorky mas o menos el bichon maltes tb es una moneria
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 16:39 #24859

• Tiss
  • Navegador Iniciado
Caly!! he encontrado uno el cot'on de tulear son de tamaño de yorkys no mudan el pelo son pequeños y es un peluche
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel