Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro de agua español

Perro de agua español 14 Ene 2007 18:08 #25498

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Si, casi siempre participa alguno, pero suele ganar un boarder collie (fijate jeje).
Si no les amputaran el rabo, ganarian tiempo en agility.
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro de agua español 14 Ene 2007 18:21 #25501

• Pena
  • Navegador Iniciado
sip, la verdad es ke el rabo hace su funcion, pero los border son muy ligeros y muchos puro nervio. El perro de agua siempre lo he visto algo mas corpurento, xo tb son muy vivaces.
pq a los perros de agua se les amputa el rabo? (por estetica no creo ke sea) tiene ke ver con el cobro de piezas en el agua?
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Perro de agua español 14 Ene 2007 18:28 #25506

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
No, en principio se amputa por aficacia, ya que es q perro claramente funcional, y si ha sobrevivido es por su capacidad de trabajo, pero claro, ahora ya si e spor estética. Yo l oquería xcon rabo la natural, pero cuadno se l odije al criador ya había cortado, porque claro, todo le mundo los pide sin rabo.
Gaucho powa!!

Perro de agua español 14 Ene 2007 18:45 #25511

• Pena
  • Navegador Iniciado
Pues vaya...pero aun asi sera precioso.
Me ha gustado ver lo bien informado ke estas respecto a la raza del perro ke vas a tener. Muchos deberian hacerlo cuando tienen pensado tener una raza en especial.
Por cierto, la ultima pregunta, y esta por curiosidad, tienes pensado trabajar con el? practicando algun deporte o no se.
Sea como sea, seguro ke lo disfrutaras mucho :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Perro de agua español 14 Ene 2007 18:59 #25519

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Si claro!! Yo hago montaña, vamos, me gusta subir a la sierra y hacer excursiones, yme gusta yevar a los perros. Iremos poco a poco, y cuadno coja el tio el ritmo, pues cada vez mas lejos y mas tiempo.
Tambien nadar, en la playa, ellos lo disfrutan una barbaridad.
Pero trabajo trabajo, como caza o algo asi no, solo ocio.
Y si, me gusta saber sobre l oque voy a tener, ya que es un ser vivo, y asi lo puedo atender mucho mejor.
Gaucho powa!!

Perro de agua español 14 Ene 2007 19:09 #25523

• Pena
  • Navegador Iniciado
Me referia a agility u otro deporte canino. O trabajo como voluntario de perros de rescate, etc. Pero lo de senderismo esta genial, al igual ke ir a la playa, a mi tb me encanta. Hoy he llevado a mi perra a la playa y nada mas llegar a casa se ha kedado frita.
Tu perro tendra suerte teniendo un compañero ke le cuide bien.
Moderadores: anaisabel